domingo, 6 de enero de 2008

Vortex

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¿Qué es el Vortex XS-FLO?

VORTEX XS-FLO es un generador de turbulencia que combina el efecto de tiro de chimenea con un Venturi, hecho de acero inoxidable de aleación especial, instalado en la tubería de admisión de aire de un motor de combustión interna.

Su efecto prolonga el tiempo de residencia de la mezcla aire-combustible, maximizando la vaporización de este último para obtener una mejor combustión.

Es beneficioso para el motor al hacer que éste reciba mayor cantidad de aire, mejorando su eficiencia y por ende reduce el consumo de combustible al realizar el mismo trabajo.

El VORTEX XS-FLO se coloca en la línea de succión de aire del motor y su posición ideal será la que la persona especializada decida al momento de la instalación. Este proceso es sencillo pero es muy recomendable que lo ejecute una persona entrenada.
La sensación es dramática e inmediata, la mayoría de los conductores experimenta su sorpresa tan sólo con poner el vehículo en movimiento.

VORTEX XS-FLO funciona con cualquier motor de combustión interna ya sea de gas, gasolina o diesel. VORTEX XS-FLO es una pieza estática diseñada por computadora que arremolina el aire, y vaporiza el combustible para que la combustión sea completa, permitiendo a su motor mayor eficiencia.

Con VORTEX XS-FLO su motor operará más limpio, la vida de sus bujías se alargará y en general elimina ruidos del motor y disminuirá considerablemente las vibraciones provocando un funcionamiento más parejo. Además sentirá mayor facilidad al poner en movimiento el vehículo como consecuencia del mayor torque y potencia.

Los resultados típicos que tenemos reportados por usuarios de VORTEX XS-FLO son:
Aprox 15% Incremento en potencia expresados en caballos de fuerza,
Del 5 al 15% Aumento de economía de combustible.
Reduce las emisiones hasta en un 30%

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL ECONOMIZADOR VORTEX XS-FLO

1.-Hay algún efecto negativo al usar VORTEX XS-FLO en mi auto o camión?

No hay ningún efecto negativo con el VORTEX XS-FLO. Unicamente inyecta el aire en la cámara de combustión en forma de torbellino.
Estos generadores de turbulencia son reconocidos por el Departamento del medio ambiente de California EOD 400-6 que permite legalmente la promoción, venta e instalación en todos los motores de combustión interna para vehículos de cualquier año, con motores de Gasolina, Diesel o Gas, no interfiere con ninguna garantía , es totalmente legal en todos los Estados de los Estados Unidos de Norteamérica. Tenemos miles de automóviles en USA que con el VORTEX XS-FLO han recorrido miles de millas y siguen funcionando como el primer día.

2.-Funciona con cualquier accesorio no original instalado en los motores?

Funciona con todos los accesorios no originales como tomas de aire, todos los filtros de alto flujo de aire, headers, accesorios y muflas del escape especiales. Recuerde que lo que hace únicamente es introducir el aire por un vénturi aumentando la velocidad del aire y dosificándolo adecuadamente mejorando la combustión, sin ningún efecto negativo. Una mejor combustión siempre es mejor para el vehículo, una mala combustión es la fuente de un daño prematuro o de algún componente. Un 100% de los gases vaporizados le da a usted una mejor combustión.

3.- Yo tengo un soplador / supercargador, o turbocargador en mi auto. Ayuda el Vortex XS-FLO aquí?

Claro que si, estos accesorios son caros y fuerza el aire a entrar al motor. Vortex XS-FLO toma el aire y lo introduce girando para una mejor combustión

4.- Yo tengo un motor Chevy Vortec con el cabezote rebajado y pulido, el cual hace entrar el aire girando. Ayuda aquí el Vortex XS-FLO?

Si, y usted logrará una mayor potencia en HP y ahorro de combustible.

5.- Yo utilizo gasolina Super. Ayuda el Vortex XS-FLO a utilizar gasolina de menor octanaje?

En muchos casos nos han informado clientes nuestros que con el Vortex XS-FLO instalado, han cambiado a gasolina de menor octanaje y no han encontrado ninguna diferencia ni falla alguna. Cada persona debe experimentar y comprobar si es adaptable a su auto. Así usted ahorrará aún más. En muy poco tiempo usted habrá pagado con creces su inversión.

6.- Debo hacer algún ajuste en mi auto?

Para motores de carburación, a veces hay que bajar un poquito la velocidad de ralentí ( el mínimo) y así estará funcionando más efectivamente.
Para motores tipo EFI, si usted tiene modelos antiguos de este tipo, debe resetear la computadora. Desconecte los cables positivo y negativo de su batería por un tiempo mínimo de 30 minutos y conecte de nuevo. Esta operación va a resetear o reprogramar la relación o mezcla de aire/gasolina. Pruébelo con solo dar la vuelta a la manzana y notará la diferencia.

7.- Debo hacer algún otro ajuste aparte del anterior?

Probablemente el ajuste más importante que usted debe hacer es el acostumbrarse a utilizar el aumento de potencia (HP) y el torque, para la misma velocidad usted no deberá aplicar mas el pedal del gas, tanto como lo hacía anteriormente. Usted notará que la presión del pedal para desarrollar la misma velocidad es cerca de un 20 o 30% menos, especialmente en velocidades de crucero en carreteras.

8.- Porque es el Vortex XS-FLO un turbo inteligente y una Buena compra?

Qué otro producto puede ofrecerle este tipo de rendimiento, costo bajo, único para toda la vida útil y no debe darle ningún tipo de mantenimiento a sus parte? Qué clase de producto le ofrece estas ventajas, le garantía de por vida, baja emisiones, aumenta potencia y economiza combustible? Cada auto debería de tener uno...

9.- Cual auto tiene los mejores resultados?

Cada vehículo es diferente, sin embargo los autos deportivos usualmente consiguen mejores resultados drásticamente.
Autos con el tipo EFI con mangueras de toma de aire a la admisión directamente usan varias unidades para aumentar su rendimiento.

10.- Que tan fácil se instala?

Es muy fácil instalarlo, solamente con las herramientas básicas, un destornillador y una llave corofija pequeña.
En los vehículos de inyección con manguera de toma de aire en la admisión, se inserta en la manguera. Para vehículos con carburador, se coloca en la circunferencia o boca de la admisión de aire dentro del filtro de aire y se tapa.

11.- Esto afecta mi garantía de fábrica?

No, este accesorio es reconocido por el Departamento Air Resource Board EOD número 400-6 del estado de California, y es ilegal para cualquier distribuidor de vehículos nuevos el negar la cobertura de garantía para autos nuevos. Obtener este CARB Number es muy difícil y tiene un costo muy alto obtener esta certificación. Un vehículo que no cumpla con estos requisitos que circule sin esta certificación está corriendo el riesgo de que se le apliquen multas sumamente altas por considerarse que atenta considerablemente contra la contaminación por emisiones que es una violación al US Clean Air Act. El VORTEX XS-FLO ES legal para todo tipo de circulación.

12.- Cuantas unidades puedo instalar en mi auto?

Depende de la cilindrada y la configuración del ducto de entrada de aire. Normalmente si la cilindrada es mayor de 2.5L se recomienda instalar 2 unidades.

13.- Mi auto tiene dos mangueras de admisión. Cuantos Vortex XS-FLO necesito?

Una unidad por manguera es necesaria, si tiene dos mangueras necesitará dos unidades.

14.- Porqué debo desconectar los terminales de mi batería en el momento de instalarlo?

La relación Aire-Combustible es controlada por computadora, y el Vortex XS_FLO creará un solo torbellino. Al desconectar la batería por 30 minutos, forzará a la computadora a resetearse o programarse para ajustar el sistema a una admisión más eficiente de aire, recomendamos hacer esto a todos los auto computarizados, especialmente si usted no ha sentido o notado el aumento de potencia en los primeros dos minutos de la prueba.



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