domingo, 6 de enero de 2008

Turbonator

Home



Por un tiempo limitado
Consiga el 50% de Turbonators adicional
Compre uno por $69.95 y consiga el 50% de cada unidad adicional en la misma orden.
(Envío libre en el 2do, el 3ro, y el 4to, unidades)

Más energía para su auto, truck, van, lancha, RV, o motocicleta en 5 minutos.


El Turbonator es mucho más economico y eficiente que cualquier turbocharger, supercharger o intercooler. Su diseño superior aumenta caballos de fuerza y al mismo tiemp baja el costo de l combustible, y el funcionamiento del Turbonator viene con una garantía de respaldo de dinero de 30 días.

Más Energía: Está usted buscando más energía sobre sus ruedas? Si usted tiene un sistema de fabrica o un accesorio agregado , el Turbonator le aumentara hasta 35 caballos de fuerza a su vehículo.

Un Kilometraje Mejor de Gasolina: El Turbonator permite que su motor queme el combustible completa y eficientemente, dando por resultado aumentos de MPG de hasta el 31%. Se paga solo en un corto tiempo.

Calidad Superior: El Turbonator esta construido de acero inoxidable sólido , y esta respaldado por una garantía de por vida. Está garantizado para durar más tiempo que su auto . Las aletas de Turbonator's se dirigen para mejorar la combustión sin restringir la circulación de aire . Debido a que las aletas no se cruzan en el centro de la manguera, el aire fluye libremente en el motor. Esto mejora el funcionamiento y alivia cualquier tensión en las aletas.

Garantía de Respaldo de Dinero Por 30 Días: Tenemos millones de clientes satisfechos que han recomendado el Turbonator a sus amigos y familias. Pruebelo por 30 días, y si no es ta 100% satisfecho, devuelvalo sin restricciones . Obtenga más caballos de fuerza y economía de combustible o le regresamos su dinero . Turbonator, más fuerza por su dinero. Ordene ahora.


Como funciona?
El Turbonator crea una rapida circulación de aire en la camara de combustión. Esto resulta en finas partículas de combustible atomizado, lo cual crea una mejor propagación del encendido y una combustión más completa. Lea mas..

" Yo compre dos Turbonators y definitivamente e notado un aumento en la potencia . Coloqué uno en mi Chrysler Sebring e inmediatamente note el aumento de energía . Es mas de lo que esperaba . Ya estoy notando la mejoria el el kilometrage . Me gustan tanto que estoy pidiendo dos más para mis hermanos . Ahora mi carro se siente como si tuviera un turbocharger" - Dr. Brian Coyle ( San Jose , CA )
Lea mas testimonios..

No hay comentarios:

Archivo del blog