sábado, 19 de enero de 2008

High Power Plus

Ahorrador De Gasolina High Power Plus Urgen Distribuidores


La Tecnología Alemana de
POWER PLUS está adecuada y calibrada especialmente para energéticos de todo tipo (gasolina, diesel, gas, etc.).

POWER PLUS no tiene competencia sobre este tipo de combustibles en cuanto a calidad y precio, ya que los dispositivos importados se han diseñado para actuar sobre combustibles con estructuras moleculares menos densas, propias de su país de origen.


Los dispositivos iónicos importados actúan sobre una superficie mínima en la manguera de suministro de combustible. Esto significa una exposición mínima del combustible a la acción magnética del dispositivo la cual no basta para realmente cambiar su estructura molecular de manera que pueda quemarse adecuadamente.

Es por ello que muchos fabricantes de estos dispositivos recomiendan instalar dos de ellos en la línea del combustible. En otras palabras, cubrir dos centímetros cuadrados de área.

Un sólo convertidor iónico POWER PLUS, en cambio, actúa mucho mayor tiempo sobre el combustible ya que cubre no uno ni dos centímetros cuadrados, sino ¡CUATRO!, aún así, ocupa muy poco espacio y se instala en minutos.

Lo que hace único en el mercado a este ionizador magnético es su alta frecuencia magnética unidireccional, que a diferencia de cualquier imán comercial, éste emite en su espectro de influencia mas de 1,200 líneas por pulgada (flux), es decir su emisión en Radianes supera en más del 400% el lineaje de cualesquier ionizador magnético que se pueda fabricar en el Continente Americano.


Un sólo Convertidor POWER PLUS basta para optimizar el combustible que consume su motor durante prácticamente toda su vida. Proporcionándote ahorro efectivo.

Utilizado y probado por las mejores marcas comerciales en Latinoamérica.


Procedimiento recomendado para medir el consumo de un vehículo:


- Llenar completamente el depósito de combustible.

- Poner a CERO el cuentakilómetros parcial del vehículo, o anotar los kilómetros totales.

- Utilizar el vehículo normalmente hasta realizar 150, 200 o más Km., cuantos más kilómetros más precisa será la medida.

- Volver a llenar el depósito, anotando los litros de combustible que han entrado ( L ) y los kilómetros ( Km. ) realizados desde que llenó el depósito. L son los litros consumidos en los Km. kilómetros realizados.

- Con estos datos, se puede calcular los litros de combustible por cada 100 Km. ( C ) que consume el vehículo en cuestión:

C = L / Km. * 100=L/100km

************************************************************

- Instalamos el High Power Plus.


- Volvemos a medir el consumo ( Ci ) por el mismo procedimiento, si es posible, con el mismo tipo de conducción ( rápida o lenta ), por el mismo recorrido, con la misma carga, etc... ( con las mismas condiciones ), procurando que la única diferencia entre la primera medición ( sin ahorrador ), y la segunda ( con ahorrador ) sea la presencia del imán.

- Calculamos el consumo con el imán instalado Ci.

- Calculamos la reducción de consumo en %.

( C-Ci ) / C * 100 = Reducción de consumo en %.

NOTA IMPORTANTE: Debido a la imposibilidad de controlar todos los factores que afectan al consumo de un vehículo (humedad ambiental, viento, etc..), es posible que la variación de uno o varios de estos factores haga que la prueba nos indique que nuestro vehículo tiene mayor consumo con el ahorrador que sin él.

Aunque lo que ocurre realmente, es que, el incremento de consumo producido por la variación de las condiciones del experimento (factores ambientales, carga, circular más por ciudad, etc...) supera la reducción de consumo que proporciona el ahorrador instalado. Por lo que le recomiendo que no haga mucho caso de los resultados de la prueba, debido a la dificultad que supone su correcta realización.

Lo que estoy seguro que va ha notar es, una mayor facilidad de arranque y mejor respuesta del motor (con un ligero aumento de potencia) producidos por la mejora en la combustión.


********************************************************************************


Resultado del rendimiento obtenido en pruebas.

Casos Reales Automóvil:

• CAVALIER Chevrolet 1997 placas HV 6939 en prueba de emisiones.


Son muchas las ventajas que podrá obtener al usar la tecnología de los productos HIGH POWER PLUS.
Entre las más importantes tenemos.
  • Obtiene mayor rendimiento del combustible que se utiliza a diario en los vehículos de transporte, en nuestro hogar, en Industrias y comercios en todo el mundo.

  • Al utilizar esta tecnología se contribuye a la conservación del medio ambiente, porque un combustible optimizado permite que obtengamos los mismos resultados con una cantidad menor de hidrocarburos, y esto evita arrojar innecesaria cantidad de contaminantes a nuestra atmósfera.

  • Obtiene ahorros del 10% al 35% en el consumo de combustibles. Le ofrecemos un mínimo de 10% de ahorro garantizado, mejores rendimientos se obtendrán mediante vehículos bien afinados y conducción controlada. Consumidores en general reportan rendimientos promedio del 20%. Pruebas realizadas en vehículos de distinta cilindrada han arrojado los siguientes resultados:

    Consumo en Litros cada 100 Km.
    Vehículo
    Gasolina
    Antes
    Después
    Ahorro
    V.W. Sedán
    Magna
    12.82
    10.77
    15.99%
    Chevrolet Cutlass
    Magna
    14.49
    11.16
    22.98%
    Honda Econopower
    Magna
    2.72
    1.78
    34.34%
    Ford F-350 (2)
    Premium
    17.85
    14.92
    16.41%
    Camión Mercedes Benz
    Diesel
    34.01
    30.02
    11.73%

  • Reduce las emisiones de smog del 40% al 80%.

  • Mantiene más limpio el aceite de su Carter, ya que uno de los factores que se suma a los efectos benéficos de los productos HIGH POWER PLUS es el proceso de limpieza de carbonilla y residuos acumulados y alojados en su motor.

  • Los períodos de afinamiento del motor son más prolongados. Al existir menos impurezas en las partes mecánicas de su motor, una mayor vida útil de sus bujías y partes del encendido, sus períodos de afinamiento se prolongarán, lo que sumará más ahorro a su inversión.

  • Obtiene mayor potencia del motor.

  • Dispositivos fabricados especialmente para obtener el mejor rendimiento de cada tipo de combustibles (Gasolina, Diesel, etc.). A diferencia de otros productos, le ofrecemos un dispositivo acondicionado especialmente para el tipo de combustible que usted utiliza.

Además Power Plus está avalado por el Insituto Nacional de Ecología en su Programa de Afinación Controlada, pasa la verificación sin problemas, con Power Plus.

El funcionamiento de Power Plus también está certificado y avalado ante Notario Público.

El equipo se amortizaría prácticamente en dos ó tres meses, teniendo en cuenta exclusivamente el AHORRO de combustible sin tomar en cuenta todos los beneficios que se obtienen a consecuencia de la mejora de combustión -mayor vida de bujías, cabezas, pistones, sistema de escape, aceite.

Los equipos disfrutan de 5 años de Garantía contra cualquier defecto de fabricación. Puede usarlo en motos, lanchas, yates, aviones, plantas de luz, calderas, hornos, quemadores, etc.

t

H. Power Plus es mayor potencia, mayor respuesta, mejor arranque, menos consumo y menos humo.



Testimonios.

TESTIMONIOS DE COMPRAS
A NUESTROS DISTRIBUIDORES

5/3 14:30
Pregunta de: NEW WRITER (1308)

es un magnífico producto realmente me ayudó a disminuir el consumo de gasolina en un 30% en un nissan y ayudo al motor a tener un mejor desempeño y mas silencioso funcionamiento.
5/3 17:06

Respuesta del vendedor:

Gracias por compartirnos tu experiencia amigo, es una placer para nosotros lograr satisfacer la necesidades de nuestros clientes.
5/3 18:28

Pregunta de: AcondiZona (0)

Qué otros productos estás vendiendo? Además de ahorrar considerablemente en gasolina tuve un notable aumento de potencia

6/3 01:45

Respuesta del vendedor:

Gracias por compartirnos tu experiencia con este producto, tenemos sistemas para uso doméstico e industrial, TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN GARANTIZADOS 100% DE RESULTADOS SATISFACTORIOS O LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO.
6/3 12:15

Pregunta de: pakebond (4)

ES UN PRODUCTO QUE SUPERA MÁS EXPECTATIVAS. AHORRO GARANTIZADO.. A PESAR DE TENER UN TAMAÑO TAN PEQUEÑO, SU EFECTIVIDAD ES INCREÍBLE. E INCOMPARABLE CONTRA OTRAS MARCAS... ALTAMENTE RECOMENDABLE.
6/3 15:20

Respuesta del vendedor:

Es para nosotros un placer lograr que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos.
6/3 12:20

Pregunta de: pakebond (4)

LOS RESULTADOS SON VISIBLES PRÁCTICAMENTE DESDE EL INICIO DE LA INSTALACIÓN. LA CUAL ES EXTREMADAMENTE SENCILLA. AL PRINCIPIO ESTABA UN POCO ESCÉPTICO DE SU FUNCIONAMIENTO POR SU TAMAÑO. PERO LOS RESULTADOS LOS SORPRENDERÁN

6/3 15:20

Respuesta del vendedor:

Es para nosotros un placer lograr que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos.
7/3 16:20

Pregunta de: DORAL10 (9)

ING., ESTOY MUY CONTENTO CON SU PRODUCTO.. GRACIAS.. USTED SI CUMPLE LO QUE INDICA SU PRODUCTO.. DEFINITIVAMENTE ES UN PLACER HACER NEGOCIOS CON USTED.. Y DÉJEME DECIRLE UN PLACER PODER RECOMENDARLO A MIS AMISTADES

30/3 16:13

Respuesta del vendedor:

Gracias por compartirnos tu experiencia amigo, es una placer para nosotros lograr satisfacer la necesidades de nuestros clientes
18/3 12:31

Pregunta de: 740111 (3)

Quiero agradecerle ya que yo adquirí el ionizador de gasolina y obtuve un rendimiento impresionante, yo con 200 pesos de gasolina recorría 260 Km y ahora que le puse el ionizador con los mismos 200 pesos recorro 400 Km

30/3 16:13

Respuesta del vendedor:

Gracias por compartirnos tu experiencia amigo, es una placer para nosotros lograr satisfacer la necesidades de nuestros clientes.
6/5 12:05

Pregunta de: Saulopez (3)

Saludos Luis; tu producto funciona a las mil maravillas, ya que uso premium al precio de magna, o mas barato; solo te recomendaría una mejor presentación y acabado del producto.

6/5 14:03

Respuesta del vendedor:

Amigo, ya cambiamos la presentación, recibiste la pasada , gracias por tu reconocimiento y cualquier cosa quedo a tus órdenes.

Soy agente viajero y mis gastos de gasolina ascienden a por lo menos $2,124. semanales. Con Power Plus en mi vehículo estoy obteniendo un ahorro de un 20% promedio lo que se traduce en salvar $1,600 mensuales. Mi inversión la pagué en menos de un mes con sólo el ahorro de gasolina. El aceite me dura mas tiempo limpio y las bujias ya tienen 8,600 kms. y aún las veo muy buenas...

Rodolfo González

World Sites Guadalajara



El año pasado adquirí un dispositivo economizador de manufactura Norteamericana en el que me prometían un mínimo de 15% de ahorro. No encontré mas que un 5% ... haciendo cuentas muy minuciosas. Devolví el dispositivo al distribuidor; tiempo después me ofrecieron El Power Plus con tecnología Alemana.. y gran sorpresa... mejoró el rendimiento de mi vehículo en 14.5% es decir 1.25 kms. más por cada litro de gasolina lo cual representa 58 kms. más por tanque... Para recorrer 58 kms. más mi auto requeriría 6.82 lts.de gasolina ($40.00). Ese es el ahorro en cada tanque sólo en gasolina... Además mi auto se comporta mucho mejor ... en verdad estoy muy contento con esta tecnología...y me siento orgulloso de que en mi "México" al menos en este rubro se logren superar estándares de calidad del extranjero en beneficio de nuestra economía y medio ambiente".

José Angel Torres
Vehículo: VW Sedán Mod. ´94.
Condumex S.A. de C.V.



A simple vista no creí que el dispositivo POWER PLUS me ayudaría a reducir mi consumo de gas... pero los resultados realmente me han causado sorpresa... mi auto ahora me lleva a más lugares con la misma cantidad de gas... es decir 80-90 Kms. adicionales.


Arq. Alejandro Medrano
Vehículo: Chevrolet Blazer (conv, a Gas).


He podido comprobar fácilmente que el AHORRO en Diesel se ha incrementado arriba del 7.5% por lo tanto los gastos de operación se han reducido. Es por esto que la empresa recomienda el uso de estos aparatos en cualquier unidad automotriz.

Sr. Efrain Buenrostro

Camiones a Diesel
Transportes Courier; S.A.



Soy agente de ventas foráneo. Viajo por todo el Pacífico y mis gastos de gasolina eran espantosos... Ahora con POWER PLUS me estoy ahorrando alrededor de $ 400.00 por viaje (20%). Otro beneficio es que NO he afinado en 9,000 Kms. mi camioneta y pasé la verificación de gases sin problemas."

Sr. Rubén Peguero R.
Vehículo: Dodge Ram (Fuel Injection)
Representantes y Proveedores, S.A.




No hay comentarios:

Archivo del blog