sábado, 26 de enero de 2008

Pak Mail Informacion Franquicia

Home

Pakmail

Empacamos y enviamos cualquier cosa a cualquier lugar

UN POCO DE HISTORIA

PAKMAIL Centers of America Inc.,
fue establecida en el año de 1983 en Denver Colorado y nace básicamente, por la necesidad de conjugar tanto servicios de mensajería y paquetería, como empaques y servicios múltiples de comunicación bajo un mismo techo, para dar apoyo a negocios y público en general.

En 1985, después del gran éxito obtenido, se comienza con un plan de expansión para otorgar franquicias, primero a través de la Unión Americana, para continuar con Canadá y México.

Actualmente la organización cuenta con más de 550 franquicias en Estados Unidos, Canadá y México, Australia, Japón, Nueva Zelanda, etc. y dentro de sus planes inmediatos está el abrir franquicias en otros países de Sudamérica y Europa. En 1993, PAK MAIL abre su primera franquicia piloto en México, para así, iniciar su gran expansión al mercado latino.

El día de hoy, la organización PAK MAIL en la República Mexicana, cuenta con 102 Centros PAK MAIL distribuidos en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Cuernavaca, D.F. Guadalajara, Morelia, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Hermosillo, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Juan del Río, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Valle de Bravo, Chihuahua, Torreón, Saltillo, Villa Hermosa, entre otros.

PAKMAIL, UN CONCEPTO NOVEDOSO

PAKMAIL, es un centro integral de servicios en donde bajo un mismo techo se puede desde sacar una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa, hasta realizar la importación o exportación de cualquier producto, sin tener ninguna limitante en cuanto a peso o tamaño.

Para lograr lo anterior, en envíos somos representantes de las principales compañías transportistas a nivel nacional y mundial, tales como DHL, Fedex, UPS, Estafeta, Multipack, Aeroflash, EASO, etc. ofreciendo así a nuestros clientes, una amplia gama de opciones y servicios en donde el precio es exactamente el mismo, al igual que los tiempos de entrega, manejando una mayor cobertura y servicio especializado, preparándole a cada cliente, su propio traje a la medida en base a sus necesidades específicas.
En empaques, tenemos la técnica más avanzada para satisfacer cualquier necesidad que tenga nuestro cliente, además de nuestros casilleros internacionales para cualquier compra que desee hacer desde los Estados Unidos, complementando con nuestros servicios adicionales, ofreciendo así, un servicio integral de la más alta calidad.

Para que conozca más a cerca del concepto Centro Integral de Servicios PAK MAIL, a continuación presentamos nuestros productos y servicios:

  • ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES
  • LA MEJOR TÉCNICA DE EMPAQUE
  • CASILLEROS INTERNACIONALES
  • SERVICIOS ADICIONALES:

  1. Enmicado,
  2. Engargolado,
  3. Fotocopiado,
  4. Venta de material de empaque,
  5. Venta de boletos de autobús,
  6. Money Transfer (pendiente definir marca o nombre)
  7. Tarjetas de toda ocasión,
  8. Artículos de oficina en general,
  9. Recarga tiempo aire telefonía celular (Iusacell, Telcel, Unefon, Movistar, etc.
  10. Línea 3M,etc.

VALOR PAKMAIL

Por todo lo anterior, podemos con orgullo decir, que nuestros franquiciatarios mes a mes incrementan ventas, fortaleciendo cada vez más nuestra ya tan prestigiada red de franquicias.

Además, no sin dejar de mencionar nuestra trayectoria de 14 años de crecimiento ininterrumpido a nivel nacional sin un solo cierre de Franquicia.

Ven, acércate con nosotros y verás que fácil será convertirte en uno de nuestros Franquiciatarios Exitosos......


No hay comentarios:

Archivo del blog