martes, 22 de enero de 2008

Ahorrador Gasolina Luz Eckopluzz

Home

Qué es PETRO-MAG?

Eckopluzz presenta PETRO-MAG Super Duty que es un ahorrador para todo tipo de combustible (diesel, gasolina y gas). Funciona en vehículos a carburador, fuel injection o turbocargados. Esta fabricado en Canadá con una garantía de 10 años en su funcionamiento.

De acuerdo con la revista “Motorist Magazine”, New York: “No encontrará en el mercado un producto que supere la fuerza y efectividad de la resonancia magnética de PETRO-MAG Super Duty”.

PETRO-MAG Super Duty se ha probado exhaustivamente en México con un rendimiento REAL de un 15% promedio en ciudad y por encima del 20% en carretera como base en la ciudad de México con combustible Magna Sin, el ahorro puede aumentar a nivel del mar y con gasolina de mejor calidad.

GARANTIA DEL FABRICANTE
10 años en su funcionamiento o defectos de fábrica. Además contamos con garantía de satisfacción total durante los primeros 60 días de su compra.


CONTAMOS CON CERTIFICADO ANTE NOTARIO PUBLICO



Ahorrador de Electricidad de 2a. Generación.

  1. Ahorro de electricidad hasta un 15% ~ 30%
  2. Estabiliza el voltaje, y previene la inestabilidad del voltaje, además prolonga la vida útil de los aparatos eléctricos
  3. Mejora la eficiencia y el factor de potencia
  4. De fácil uso, no necesita instalaciones especiales ni mantenimiento.
  5. Únicamente conecte el ahorrador de electricidad en un contacto eléctrico de su casa u oficina.
  6. Parámetros técnicos:
    • Voltaje de trabajo: 90v - 250v
    • Frecuencia de trabajo: 50hz - 60hz
    • Carga máxima: 18000W
  7. Es conveniente para usarse en casa, negocios, oficinas, restaurantes, industria (una sola fase), etc.
  8. Muy conveniente su uso para los siguientes equipos electrónicos o eléctricos: Aire acondicionado, maquina de lavado, lavadoras, ventiladores, refrigeradores, TVs, bombas de agua, iluminación, etc.
  9. Tamaño: 11.5 ( Largo ) x 6.7 ( Alto ) x 4 ( Ancho ) CMS.

Nivela, optimiza y monitorea la electricidad -ver figura-, para evitar picos de voltaje que se desperdician, aparte de ser dañinos para los equipos y cableado eléctrico.


No hay comentarios:

Archivo del blog