martes, 22 de enero de 2008

Electricity Saving Box Ahorradores Energia Electrica

Home


Ahorradores de Energía

ESB (Electricity-Saving Box)

Equipo ahorrador de energía Inteligente, digital y poderoso.

El ESB usa tecnología alemana de punta para monitorear continuamente y mejorar el factor de poder de su casa, oficina, negocio, etc..

La tecnología inteligente del ESB optimiza el voltaje y la demanda de corriente reduciendo el requerimiento de poder activo (KwH), pudiendo así alcanzar hasta un 30% de ahorro en el consumo total de energía eléctrica. Actúa como un estabilizador de voltaje al acumular energía por hasta 10 segundos, lo que provee un suministro constante de voltaje a la carga durante las altas y bajas momentáneas de la corriente. El resultado es un alargamiento de la vida del equipo eléctrico, y un ahorro de dinero al usuario en cada minuto después de su instalación.

El mejor procedimiento es verificar el consumo de su recibo de luz antes y después (1 bimestre) de conectar el estabilizador y verá que el aparato reducirá del 10% al 30% del consumo total de luz.

La prueba esta en su medidor, ya que las vueltas que da el disco cada vez que Ud. conecta un aparato eléctrico como: la plancha, refrigerador, el horno de microondas y el clima, se acelera cada vez más y más. Lo que hace el aparato es que al conectarlo, estabiliza la corriente

¡Imagínese el ahorro económico que puede tener!

Regularmente nos llega la corriente en picos, como se muestra en la siguiente gráfica

Características del Equipo:

  • El producto en sí no consume energía, por lo que puede estar conectado todo el tiempo sin aumentar ningún costo

  • Se recomienda para uso con lavadoras, a/a, refrigeradores, TV, PC, bombas de agua, abanicos, etc.

  • No requiere mantenimiento

  • Ahorro de energía entre 10 y 30%

  • Debe usar 1 unidad por fase

  • Absolutamente legal, clasifica como un electrodoméstico certificado y aprobado

  • Dispositivo de alta seguridad que no genera calor

  • Fácil instalación, simplemente conéctelo en cualquier enchufe y trabaja en toda la instalación eléctrica

1 año de garantía contra defectos de fábrica

Aspectos Técnicos

Modelo: SD - 001

Rango de Voltaje: 90V – 230V

Rango de frecuencia: 50HZ - 60HZ

Carga: 15 KW/Día mono fase (Bifásica requiere 2 unidades, 1 por fase y con consumo diario máximo de 28 kws/día)

Temperatura: 10”C – 60”C

Premio The Excellente Green Enviroment-friendly Product de China

Amigable con el Medio Ambiente


20 comentarios:

Unknown dijo...

estoy muy interesado, contactame

eduardo.silva@grupodabla.com

Gracias

francisco dijo...

ME INTERESA MUCHO TU PRODUCTO COMO DISTRIBUIDOR MAYORISTA ESPERO Y ME CONTACTES PRONTO CONMIGO cardiaz55@hotmail.com GRACIAS.

Unknown dijo...

HOLA

SOY LARBI


ME INTERESA MUCHO TU PRODUCTO COMO DISTRIBUIDOR MAYORISTA EN ESPAÑA Y MARRUECOUS ESPERO Y ME CONTACTES
PRONTO CONMIGO AL 0034 666690137 UN SALUDO

Unknown dijo...

HOLA

SOY LARBI


ME INTERESA MUCHO TU PRODUCTO COMO DISTRIBUIDOR MAYORISTA EN ESPAÑA Y MARRUECOUS ESPERO Y ME CONTACTES
PRONTO CONMIGO AL 0034 666690137 jose260375@hotmail.com UN SALUDO

Unknown dijo...

Hola, me interesa el ESB, podes comunicarte conmigo? quiero venderlo en Argentina. brainstormsoftware@gmail.com

master78 dijo...

Hola me guataria que me contactaras por favor para vender. Mi correo es jlss.78@hotmail.com.

Gracias y buen dia.

master78 dijo...

Hola me guataria que me contactaras por favor para vender. Mi correo es jlss.78@hotmail.com.

Gracias y buen dia.

materesita dijo...

HOLA ME INTERESA MUCHO TU PRODUCTO PARA SER DISTRIBUIDOR MAYORISTA, CONTACTAME PRONTO POR FAVOR.

MATERESITA

M@rkito dijo...

hola. me interesa mucho tu producto. contatame a mi email markito2008@live.com.mx

gracias!!!

Miguel Morales Zarate dijo...

Hola buenas tardes, estoy interesado en conocer el costo de tu producto en precios de mayoreo para poder distribuirlo, asi como tambien los costos de envio yo resido en Mexico, las condiciones de pago etc., por tu atencion gracias

Anónimo dijo...

me gustaria conoser mas de tu equipo y me interesaria venderlo en ecuador por favor escribirme a manuelbec8@gmail.com

Alejandro dijo...

Me interesa la distribucion del producto, favor de contactarme a
alepao2002@yahoo.com.mx

Gracias.

Alejandro dijo...

Me interesa comercializar el producto,favor de contactarme a
alepao2002@yahoo.com.mx

Gracias.

Unknown dijo...

ESTOY INTEREZADO EN DISTRIBUIR TU PRODUCTO SOY DE COLOMBIA Y VIVO EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO-PASTO
MI TELEFONO ES 7303259 Y MIO CELULAR ES 3164825765
POR FAVOR LLAMAME
DE ANTEMANO MIS AGRADECIMIENTOS POR TENERME EN CUENTA

MARIO RUIZ
PASTO-NARIÑO-COLOMBIA

Unknown dijo...

ESTOY INTEREZADO EN DISTRIBUIR TU PRODUCTO SOY DE COLOMBIA Y VIVO EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO-PASTO
MI TELEFONO ES 7303259 Y MIO CELULAR ES 3164825765
POR FAVOR LLAMAME
DE ANTEMANO MIS AGRADECIMIENTOS POR TENERME EN CUENTA

MARIO RUIZ
PASTO-NARIÑO-COLOMBIA

Unknown dijo...

ESTOY INTEREZADO EN DISTRIBUIR TU PRODUCTO SOY DE COLOMBIA Y VIVO EN EL DEPARTAMENTO DE NARIÑO-PASTO
MI TELEFONO ES 7303259 Y MIO CELULAR ES 3164825765
POR FAVOR LLAMAME
DE ANTEMANO MIS AGRADECIMIENTOS POR TENERME EN CUENTA

MARIO RUIZ
PASTO-NARIÑO-COLOMBIA

pancho dijo...

ESTE PRODUCTO SE VE MUY INTERESANTE Y SI PUEDEN CONTACTARME PARA PODER DISTRIBUIRLO SERIA MAGNIFICO,GRACIAS..PANCHO

Unknown dijo...

hola, me interesa distribuir este producto en Chile, favor contactar a lcarrion@ensi.cl

Unknown dijo...

Me interesa tu producto contactame correo myk2492@hotmail.com

Unknown dijo...

ME interesa mucho tu producto que precio tiene y que forma de pago y forma de envio y en que lugar?
demaderanoble@yahoo.es
gracias espero tus respuestas

Archivo del blog