miércoles, 30 de enero de 2008

Perfumes GDL

Home

PerfumesGDL.com ofrece Fragancias Finas y Legítimas. Al comprar en nuestra Tienda Virtual usted tendrá la seguridad de que su producto llegará a las puertas de su hogar u Oficina.

Nuestro Catalogo es uno de los catálogos Internacionales mas completos, estos catálogos son creados por las misma compañías de perfumes para su difusión, estos catálogos NO contienen NIIGUNA INFORMACION de nosotros, ni de nuestros proveedores, solamente los perfumes y sus precios de VENTA AL MENUDEO para que usted pueda trabajar con la confianza de que siempre podrá mostrar su catalogo si tener que el cliente se contacte con nosotros, queremos crecer junto a usted.

Este catalo consta de 58 paginas tamaño carta impreso a todo color y de una excelente calidad, no es como las copias engargoladas que te vende otras empresas y parece que estas vendiendo en un mercado, es tu herramienta de trabajo y tiene que ser tu carta de presentación, el costo es de $250 pesos + $60 pesos de envio, o si lo compras junto con tu paquete no se te cobra envio por el catalogo.

Políticas de Venta en Mayoreo:

1.- Deberá darse de alta en nuestro base de datos para poderle asignar su clave de Mayorista.

2.- Precio de mayoreo, una compra mínima de $1,500 pesos como primer compra. Posteriormente serán 3 piezas el mínimo para ofrecerle el precio de mayoreo sin importar cual perfume sea.

3.- Toda la mercancía deberá ser liquidada antes de ser enviada, todo deposito deberá estar confirmado, si usted deposita con cheque la mercancía se liberara cuando el cheque se haga efectivo.

4.- Todos nuestros precios son más IVA.

5.- Nuestros perfumes y colonias están garantizadas 100% por lo que no existen cambios, ni devoluciones.

6.- Cualquier reclamo deberá ser dentro de las 24 hrs. De recibido el producto.

7.- Los pago con tarjeta de crédito o debito tendrán una comisión extra del 3.9% por el manejo y su pago será convertido en Dólares Americanos.

REGISTRESE COMO COMPRADOR Y COMIENCE SU NEGOCIO HOY MISMO


No hay comentarios:

Archivo del blog