sábado, 8 de diciembre de 2007

Magnalife Magnetoterapia Monterrey

Home

Nuestra Empresa
INNOVATEC PROMOCIONAL, S.A. DE C.V., fabricante y propietaria de la Marca Registrada MAGNALIFE, nace a principios de 1986 con el objetivo de manejar diversos Artículos Magnéticos para la industria y la publicidad. Al paso del tiempo, se inicia en el desarrollo de aplicaciones de los Imanes dentro del campo de la medicina alternativa, siguiendo los avances que, en esta materia, venían dándose a nivel internacional y a la vez, implementando importantes esfuerzos en investigación y desarrollo en este fascinante campo.

Nuestro País no es ajeno al desarrollo de esta moderna ciencia del Biomagnetismo, sin embargo otros Paises como Japón, Rusia, India, Alemania y los E.U.A. nos habían tomado la delantera tanto en materia de investigación como en el desarrollo de aplicaciones y productos específicos destinados a la utlilización de la Energía Magnética para promover el bienestar del Ser Humano.

Es así como nuestra empresa inicia el desarrollo del concepto MAGNALIFE que integra los conocimientos ya establecidos por las experiencias documentadas a nivel mundial, con sus propios recursos y el estudio exhaustivo de dichas aplicaciones. El resultado ha sido sorprendente; no sólo hemos podido confirmar los beneficios de la Energía Magnética, como los describen gran cantidad de autores de muy diversas nacionalidades, sino que hemos encontrado y desarrollado nuevas aplicaciones funcionales como lo son el ahorro de combustible y el evitar la formación de sarro en tuberías hidráulicas, de acuerdo con los principios de la Magnetohidrodinámica.

Tenemos grandes razones para ser entusiastas y anticipar el crecimiento de este fascinante campo de acción, al observar y documentar gran cantidad de casos favorables observados en todo este tiempo. No sólo hemos podido comprobar sus extraordinarios beneficios sino que, todos los dias, tenemos la satisfacción de recibir comunicaciones de personas que nos dan testimonio de formidables resultados que han obtenido con el uso de nuestros productos. Esto es algo que no tiene un precio monetario pero si nos produce grandes satisfacciones y a la vez nos impulsa a continuar con nuestro esfuerzo por beneficiar cada vez a mas personas, manejando productos de calidad competitiva a nivel internacional, con alto valor intrínseco y a los precios más accesibles del mercado nacional Mexicano.

ES MARCA REGISTRADA DE


WASHINGTON No. 2715 PTE. COL. DEPORTIVO OBISPADO C.P. 64040 MONTERREY, N.L. TEL: (0181) 83 33 07 09 FAX: (0181) 83 33 48 94

No hay comentarios:

Archivo del blog