martes, 25 de diciembre de 2007

BEMER Mexico

BEMERMexico

Datos de edición

BEMER México

Nora Madrazo
Cda. de Sierra Tarahumara 730
Lomas Virreyes

Mexico D.F. 11000
Tel.: 0052 55 5520 4167
Fax: 0052 55 5540 6722
E-mail: noramadrazo2000@yahoo.com.mx

Gerente: Detlef Nitsch
Redacción: Peter Gleim jun.
Webmaster: Sandra Güldenfuß

Exoneración de responsabilidad

Quedan excluidas por principio las exigencias de responsabilidad contra el autor que se refieran a daños materiales o intelectuales que tengan su origen en la utilización o en la no utilización de la información presentada o en la utilización de información incompleta o incorrecta.

El autor se reserva expresamente el derecho a modificar, completar o borrar fragmentos de las páginas o el contenido completo sin avisarlo de manera especial, o a dejar de publicarlas de forma temporal o definitiva.

A pesar del esmerado control de los contenidos, no asumimos ninguna responsabilidad por los contenidos de los enlaces externos. Los únicos responsables de los contenidos de las páginas vinculadas son quienes las explotan.

Todos los datos y toda la información, resultados, ofertas, etc. que se incluyen en estas páginas de Internet se han redactado según nuestro mejor saber y entender, y el autor los ha comprobado con el mayor esmero posible. A pesar de ello, no se puede descartar completamnete que se hayan producido errores. Por tanto, toda la información, etc. se realiza sin ningún tipo de obligación ni de garantía. Declaramos expresamente que no constituye un asesoramiento médico.


No hay comentarios:

Archivo del blog