martes, 25 de diciembre de 2007

BemerTerapia (Video)

BemerTerapia


¿QUE ES BEMER 3000 ?

Image

Es Sistema de Terapia BEMER 3000 consiste en el tratamiento por medio de impulsos electromagnéticos en un ampliio espectro de frecuencias, que proporcionan una gran variedade de efectos que favorecen y fortalecen al organismo en sus funciones.

El sistema de terapia BEMER 3000

Electromagnetismo La base de la vida...
Fuente de salud y Rendimiento
Todos los procesos vitales, en especial el metabolismo de cada célula individual, se basan en la energía electromagnética.
Unicamente si un organismo está alimentado suficientemente con energía funcionan los mecanismos de autorregulación y las fuerzas de autosanación. Un organismo abastecido suficientemente de energía es resistente, sano, y posee una capacidad de rendimiento elevada. En nuestra civilización moderna y de alta tecnología, la falta de ejercicio, la alimentación desnaturalizada y la sobrealimentación, las exigencias y el estrés así como la tremenda contaminación ambiental llevan a una disminución del metabolismo y por consiguiente a un equilibrio energético desfavorable. Las consecuencias de este balance energético deficitario son la disminución de la capacidad de rendimiento, procesos degene-rativos, enfermedades crónicas y una mayor propensión a sufrir enfermedades infecciosas.

Gracias a la Terapia de regulación bio-electro-magnética de energía (BEMER) es posible compensar estos déficits de energía de una forma natural, mediante impulsos electromagnéticos especiales. Se moviliza el metabolismo, el cuerpo produce mas energía, los circuitos de regulación dañados vuelven a funcionar y se reactivan las fuerzas de autosanación. El hombre, gracias a la terapia BEMER, puede alcanzar su grado optimo individual de salud, capacidad de rendimiento y calidad de vida.

El sistema BEMER 3000 está basado en la investigación básica mundial durante mas de 30 años por científicos de renombre, en la experiencia práctica de miles de médicos así como en los conocimientos científicos de renombrados institutos y sociedades internacionales. En el sistema BEMER 3000 están integrados los resultados de investigación mas recientes y ellos forman la base de la terapia para estimular el cuerpo energéticamente mediante la activación de los procesos naturales del metabolismo. No se conoce efectos secundarios.
Mediante una forma de impulso especial y patentada y una intensidad adaptada al organismo se consigue una

Regulación bio- electromagnética de la energía (BEMER).
Los efectos reguladores de la energía y destinados a mejorar la salud están basados en:

1. La dilatación de los vasos sanguíneos.

2. La mejoría del riego sanguíneo, en especial de la microcirculación.

3. El aumento de la saturación de oxigeno y de la presión parcial de oxígeno.

4. La mejoría de las propiedades del flujo sanguíneo.

Mediante estos parámetros positivos mensurables se llega a una normalización de los potenciales de la membrana celular, a la mejora del metabolismo, y, con ello, al suministro energético optimo de la célula. Mediante mecanismos de control diversos se produce un aumento de la síntesis de proteínas (regeneración mejorada), una desintoxicación incrementada del cuerpo y una activación del sistema inmunológico. También mediante una estimulación de corta duración se pueden activar procesos propios del organismo que dan lugar a una condición metabólica mejorada que se mantiene durante un tiempo prolongado. En el transcurso de la aplicación continuada de esta terapia durante varias semanas y meses mejora el estado energético. La terapia BEMER es una posibilidad ideal para hacer algo uno mismo para el mantenimiento de la propia salud

Image

Aplicador Multifunción

Image

Cojín Aplicador

Image

Aplicador intensivo

Image

El impulso BEMER



Contacte con nuestro representante BEMER para mayores informaciones...

Usos y Indicaciones de la BEMER Terapia...



No hay comentarios:

Archivo del blog