lunes, 10 de diciembre de 2007

Fuel Max

FuelMaxGuatemala

FUEL MAX Patentes N° 4.802.931, 4.496.395 y 4.770.723
pertenecientes a General Motors Corporation.

Ahorra hasta un 20% de combustible.
Aumenta hasta un 10% la potencia del motor.
Reduce hasta un 43% la emisión de gases tóxicos.
Prolonga la vida útil del motor.
Instalación simple y rápida sin cortes ni conexiones.

VALOR Q350.00

El dispositivo se instala en 5 minutos sin cortes de manguera ni conexiones y tiene una duración de 40 años sin ningún tipo de mantenimiento.


Más de 1 millón vendidos en todo el mundo.
El dispositivo se comercializa en todo el mundo y ya se han superado el millón de unidades instaladas, obteniendo excelentes resultados.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

La combinación de átomos de carbón, hidrógeno y oxígeno son necesarios para la combustión interna de los motores. Esta combinación forma las moléculas que en proporciones adecuadas y juntas en el proceso de refinamiento hacen que la nafta o el gasoil estén en su estado ideal y se vuelvan combustibles. Este combustible, con la cantidad correcta de oxígeno no es conductor al alto voltaje de la chispa hasta que es ionizado por la corriente eléctrica en la chispa de la bujía. Usando radiación discreta de frecuencias magnéticas para resonar y fracturar las moléculas de hidrocarburos en moléculas aún mas pequeñas, se logra hacer moléculas de fácil combustión.

Esta ionización (fracturar las cadenas de hidrocarburos) solamente tarda una billonésima de segundo, y sucede cuando el combustible pasa a través del Fuelmax.

En 1952 el Dr. Felix Block de la Universidad Stanford y el Dr. Eduard Purcell de la Universidad de Harvard recibieron un Premio Nobel por su trabajo de Resonancia Magnética.

Más tarde, el ingeniero Kane fue reconocido por expandir las teorías de Resonancia Magnética de ellos al descubrir el Neodimio para alinear hidrocarburos en combustibles. A pesar que estos tres grandes científicos demostraron que esas fuerzas magnéticas pueden cambiar la estructura molecular, más evidencias fueron necesarias para sustentar sus teorías.

El escepticismo de los potenciales usuarios es anulado con las pruebas hechas en distintos motores que se describen al final y cuyas copias completas están disponibles. El Fuelmax opera bajo el principio científico de resonancia magnética, que se basa en el hecho de que todas las cosas tienen su propia vibración interna, incluyendo las cadenas de hidrocarburos en el combustible. Cuando el combustible pasa a través del campo de influencia, genera una combinación de inducción radiante, movimiento y de partículas suaves. Al mismo tiempo un espectro con energía propia se forma proveniente de metales patentados que tienen por característica micro estructuras cristalinas muy finas, y que forman una composición adicional patentada que tiene altas coercitividades intrínsecas.

El fenómeno que resulta es el de la respuesta de electrones, átomos, moléculas o núcleos a varias frecuencias de radiaciones discretas y cuantificación de espacio para subdividir estas partículas en mas pequeñas pero aún de mensurables incrementos. Esta resonancia inductiva es la suma de los procesos del Fuelmax. Cuando el combustible pasa a través del Fuelmax, se genera la densidad residual de flujo (Gauss) y la fuerza coercitiva (Oersteds) más fuerte del mundo. (El Fuelmax tiene 6.800 Gauss; la Tierra tiene un Gauss de 0.5). Por su tamaño, un rango de frecuencia se crea, como las vibraciones internas de las cadenas de hidrocarburos están en resonancia con las frecuencias de este rango, las vibraciones se intensifican.

Mientras la vibración se intensifica, las cadenas de hidrocarburos son fracturadas en partículas más pequeñas y más fáciles de hacer combustión. La ionización ocurre en las proximidades de las bujías, área en que la combustión es más completa. Si al destaparse el cabezal de un motor que ha funcionado varios miles de horas se observan residuos de carbón acumulados a distancias alejadas de las bujías, se concluye que esto obedece a la conductividad incompleta o a la ionización incompleta de la mezcla en áreas alejadas de las bujías.

Cuando el combustible es pasado por el campo especial de magnetismo activado del Fuelmax, la ionización de átomos de hidrocarburos es instantánea haciendo al combustible más conductivo a1 encendido de la bujía, o al calor de la compresión extrema en un motor diesel.

Al ser el contenido total del combustible más conductivo, la combustión es más completa, reduce escapes peligrosos y en general mejora la eficiencia y el rendimiento del combustible.


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