lunes, 17 de diciembre de 2007

Genersys

Genersys

Genersysmx



Sistemas solares de alta calidad.
20 años de garantía.
Los sistemas térmicos solares Genersys.

Los sistemas térmicos solares Genersys funcionan de forma diferente a los sistemas tradicionales, el agua ya no pasa dentro del panel, evitando oxidación, corrosión, sedimentación, bloqueo en las tuberías y se elimina el mantenimiento con químicos. Es un circuito cerrado de un fluido de transferencia de calor donde la tubería pasa dentro del panel y del termo-tanque de agua de agua, haciendo ahí una TRANSFERENCIA DE CALOR.

A diferencia de los sistemas tradicionales que solo funcionan con el calor directo del sol, el panel cuenta con unas láminas de absorción con recubrimiento selectivo de níquel coloidal que absorben la radiación solar y la transforman en energía calorífica hasta en un 96%. Por las características de los materiales y el funcionamiento del sistema prácticamente se elimina el mantenimiento. Cuenta con un sistema de control automatizado mediante un controlador digital diseñado específicamente para sistemas solares. El sistema se puede integrar a tu equipo de calefacción de agua existente y es compatible con todo tipo de calderas y boilers. También puede ser instalado de forma independiente de cualquier calefacción auxiliar.

El sistema de paneles en Europa cuenta con la certificación y reconocimiento de cumplir con los estándares del Reino Unido y la comunidad Europea, el “European Community Standard BS EN 12975 parte 1 y 2”. La primer parte reconoce la calidad de los paneles y la segunda el buen funcionamiento del sistema Solar Genersys.

El sistema de paneles en América cuenta con la certificación en Estados Unidos y Canadá bajo el estándar SRCC OG-100 que se refiere a “Métodos de Prueba y Mínimos estándares para la Certificación de Colectores Solares”.

En Europa el sistema solar Genersys ha generado hasta el 70% de los requerimientos de agua caliente, en México tenemos un mejor rendimiento por la excelente ubicación geográfica.
Paneles solares para cualquier tipo de techo.
Sistemas solares para cualquier tipo de edificio.
Sistemas solares inteligentes.
Paneles solares de alto desempeño.


*************************************************************

Energía solar para calentamiento de agua.
Alto desempeño amigable con
el medio ambiente.






Genersys es una empresa líder mundial en la fabricación de la mejor tecnología térmica solar, concientes por la disminución de recursos y la protección del ambiente. Producimos sistemas solares para el calentamiento de agua de cualquier aplicación y exportamos nuestros productos a más de 50 países en el mundo.

Dentro de nuestro campo de trabajo se encuentran aplicaciones de uso doméstico, industrial, colegios, gimnasios, albercas, hospitales, hoteles, restaurantes, parques acuáticos y cualquier aplicación que requiera agua caliente.

Genersys nos ofrece una forma de generar energía sin contaminar utilizando ingeniería alemana de punta, aprobando los más altos estándares de calidad en Europa, Estados Unidos y Canadá.







Llámenos: +(55) 5321 2970


Cómo funciona
Productos
Beneficios
¿Porqué usar energía solar?
Cómo funciona
Te interesa saber más sobre el nuestro sistema solar y como funciona.

Productos
Cual de nuestros productos funciona mejor para su proyecto.


Beneficios
Con energía solar SI obtienes el retorno de tu inversión.

¿Porqué usar
energía solar?

De un vistazo de como la energía solar puede beneficiar el medio ambiente.
Cómo funciona...
Productos...
Beneficios...
¿Porqué usar solar?

No hay comentarios:

Archivo del blog