domingo, 23 de diciembre de 2007

GreatLife VIDACELL™

Yahoo

GreatLife

Cómo fue descubierto VIDACELL?

En los inicios de 1990, en Tailandia, un grupo de doctores científicos tecnólogos en alimentación; estaban trabajando en cierta investigación sobre fórmulas de cereal instantáneo que estaban produciendo para alimento para bebés. Con lo que los científicos experimentaban contemplando la idea de agregar especies nativas únicas de fracciones selectas de los granos del arroz a los cereales, usando una nanotecnología propietaria y un proceso mecánico de hidrólisis.

En poco tiempo, después de que los científicos hicieran las modificaciones de la fórmula, comenzaron a recibir testimonios de manera regular sobre resultados obtenidos. Los resultados que recibieron los científicos eran muy poco comunes, pero ¡increíbles! No sólo el cereal alimentaba a los bebés, sino que también, se empezaron a reportar una multitud de beneficios inmediatos de salud. En algunos casos, aún en bebés que habían sido diagnosticados con enfermedades crónicas, reportaban resultados positivos.

Estos constantes testimonios incitaron a los científicos a emprender futuros proyectos de investigación para investigar los diversos beneficios a la salud en los bebés y los adultos que ahora estaban tomando la fórmula.


El trabajo de investigación implicó el uso de:

  • Técnicas populares tailandesas antiguas y teorías de la ingeniería de la medicina y del Bio-Alimento.
  • Un nanotecnología propietaria y un proceso mecánico de hidrólisis dando como resultado altos nutrientes biodisponibles preservados en forma de polvo.
  • Granos nativos especialmente seleccionados del arroz cosechados en su edad óptima, cultivados en áreas con suelos alcalinos naturales, enriquecidos continuamente con la materia orgánica natural e irrigados con agua de spirulina-cargada rica en nutrientes para el aumento de micronutrientes.

En última instancia, este sin número de investigaciones, condujeron al desarrollo de un "Alimento Funcional Único e Innovador" que ahora conocemos como VIDACELL™. Con el resultado de este descubrimiento increíble, VIDACELL™ ha abierto literalmente los ojos de muchos líderes científicos, médicos y bioquímicos con una nueva manera de suministrar al cuerpo a nivel celular.

La investigación en curso, en cuanto a las beneficios de VIDACELL™ ahora esta bajo el patrocinio de la Agencia Nacional de Innovación de Tailandia (NIA), un departamento bajo el Ministerio de la Ciencia y Tecnología, como un producto de innovación en el sector del "alimento funcional" de Tailandia. Este lazo prestigioso ha provisto a GreatLife International la capacidad de tener acceso a los recursos gubernamentales tailandeses para la investigación de los beneficios adicionales de VIDACELL™.


¡Protege, repara y renueva tu cuerpo a nivel celular!

No hay comentarios:

Archivo del blog