domingo, 23 de diciembre de 2007

Debate Herbalife-Omnilife

Home

Resido en tuxtla gutierrez, chiapas.Mexico.Me dirijo a ustedes, para que me orienten, y me informen, a que se debe que la Secretaria de salud y Profeco avala o permite que esten en circulacion lo productos omnilife,herbalife y otros suplementos por el estilo; y sus distribuidores los recomiendan como la panacea e incluso han causado muertes por persuadir a gente que compruebe la efectividad de estos productos, entonces dicha gente abandona su tratamiento y mueren por cancer,diabetes, etc.Quiero saber a quien dirigirme; para expresar mi inconformidad ante tanta charlataneria y estafa existente. tambien me podrian decir porque es permitida la leyenda"esto no es un medicamento,y su uso es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda"porque entonces la SSA y PROFECO (y FDA) se "lavan las manos" ante tan indolente e irresponsable leyenda, ya que si argumentan que solo son vitaminicos, porque dan potestad(en esa leyenda) a que gente irresponsable y estafadora lo recomiende pudiendo haber fatales resultados? (Y YA HA HABIDO FATALES RESULTADOS) ¿alguien se tomaria por favor la molestia de contestarme?¿O SI NO ES AQUI DONDE PUEDO ELEVAR MI QUEJA? GRACIAS DE ANTEMANO.

sofia llamas benavides, Octubre 08, 2004
Desde : 200.78.49.74 (prod-infinitum.com.mx)

No hay comentarios:

Archivo del blog