domingo, 16 de diciembre de 2007

Certex Medidor Digital Tanque Gas Estacionario

Home


Indicador Dígital Remoto de Nivel de

GAS LP para tanque estacionario

CÉRTEX es un dispositivo electrónico de alta tecnología. Su aplicación esta orientada a dar comodidad y control al usuario sobre la cantidad de gas en su tanque estacionario. El producto se puede instalar en cualquier tanque estacionario que tenga flotador de nivel y substituya al indicador analógico.

Reciba la cantidad exacta de GAS LP.
Lleve el control de GAS LP.
No se quede sin GAS LP por fugas en su tanque.
Evite fatigas de tener que dirigirse hasta donde se encuentra su tanque de GAS LP, para saber cuanto Gas le queda.
Es fácil de instalar.

CARACTERISTICAS.

* Seguro

CÉRTEX le proporciona la cantidad del gas que consume y con esto evita fatigas de tener que dirigirse hasta donde se encuentra su tanque estacionario.

* Preciso y Confiable

El indicador digital cuenta con dos dígitos los cuáles le indican el nivel de gas de manera porcentual, la medición es equivalente al indicador análogo; por este motivo, lo que marca CÉRTEX es lo que tiene de gas.

* Compacto

El producto no ocupa gran espacio, esto facilita poder colocarlo donde desee.

* Conectorizado

El equipo cuenta con sistema de conexión listo para la instalación, lo cual ahorra mucho tiempo. Tratar de pegar cables es complicado y aparte puede ser peligroso, puede unir los cables de manera sencilla con nuestro sistema de conexión.

Con CERTEX Pague hasta

30% Menos de GAS

Promoción Especial

CERT-WS $1, 499.00**

mm* El precio incluye IVA.

* Transmisión digital

Funciona con un sensor electrónico que se instala en el tanque y que se conecta por medio de un cable hasta una pantalla digital, el cual indica de manera porcentual el nivel de gas en el tanque.

100% Digital:

Esto significa que el indicador digital instalado en el tanque, envía la señal a la pantalla, este diseño hace que la distancia no afecte en absoluto la precisión en la indicación del nivel.

Campañas como "Litros de a Litro" y las constantes revisiones a los sistemas de control de los proveedores de gas, ahora son complementadas con CÉRTEX.Para que los usuarios tengan un mecanismo de defensa efectivo, con CÉRTEX, el consumidor puede conocer en todo momento la cantidad de gas que tiene su tanque.En la actualidad, nuestras autoridades y en especial la PROFECO, están iniciando campañas que motiven en los consumidores acciones de defensa o prevención cuando compran combustibles.

** Promoción Valida Hasta Agotar Existencias.


No hay comentarios:

Archivo del blog