domingo, 9 de marzo de 2008

Psoriasis Mexico

Home

Mi historia con Psoriasis

Nací en México D.F., en 1940. Soy Ingeniero Textil del Instituto Politécnico Nacional, casado por ya 42 años, tres hijos adultos y nietos. Actualmente vivo en la Cd. de Querétaro.

Aproximadamente, en 1967 me brotaron los primeros síntomas de la Psoriasis, que en mi caso fue caspa muy evidente en la cabeza y que causaba excesiva comezón. En ese entonces no sabía que tenía Psoriasis. Para 1978 brotaron las primeras lesiones o manchas en el cuero cabelludo, lesiones características de la Psoriasis. Después de visitar a varios doctores quienes no sabían qué tenía o me diagnosticaban otras cosas, lograron diagnosticarme Psoriasis y me derivaron con un Dermatólogo.

Aquí empezó mi largo y tortuoso viaje como enfermo de Psoriasis. Lo peor se avecinaba. La Psoriasis afecta de dos maneras:

  • Lesiones Físicas (Manchas y heridas en la piel)
  • Lesiones Psicológicas (Afecta tu vida social por pena y repulsión de los que no conocen la enfermedad)

En mi caso, después de las primeras lesiones de Psoriasis en la cabeza que me hacían evitar la peluquería por pena, vinieron lesiones en la nariz, haciéndolo evidente a las personas que me rodeaban.

En 1988 la Psoriasis se expandió a la espalda y agresivamente continuó su progreso sobre todo mi cuerpo, en 1992 llegó a las piernas y en 1999 en la frente.

Para estas alturas ya había inetentado toda clase de medicinas y tratamientos para Psoriasis, pasando por la medicina alópata, homeópata, acupuntura, herboloria y hasta charlatanes o brujos. Entre los Centros más conocidos y que me ilusionaron más, fueron el Centro de Histoterapia Placentaria Cubana y el Centro Dermatológico de San Antonio Texas. Pero desafortunadamente ninguno tuvo resultados efectivos que detuvieran el crecimiento de las lesiones de Psoriasis.

Para estas alturas ya estaba desesperado y con poca esperanza, además de haber gastado mucho dinero al grado de hacerlo prohibitivo. Así que decidí emprender mi propia investigación y experimentación sobre mi mismo en busca de soluciones para Psoriasis. Gracias a la tecnología de Internet logré investigar diversas fuentes en varios países que tenían información en Español y en Inglés. Esto sumado a mi experiencia con tantos doctores y métodos, me ayudaron a formular una crema a base de componentes existentes y aplicados a la Psoriasis. Afortunadamente la ingeniería Textil requiere conocimientos de Química orgánica e inorgánica, lo cual me sirvió para poder entender conceptos y métodos para formular la crema desde sus componéntes básicos o primarios.

Esta crema, que llamo Nopsor (de No Psoriasis) y un shampoo del mismo nombre, ambos me ayudaron a erradicar el 100% de mis lesiones existentes de Psoriasis en todo el cuerpo.

No puedo describir con palabras lo que se siente que tus conocidos y familiares te digan que están asombrados de verme recuperado y sin heridas. Solo los que padecemos de Psoriasis, entendemos lo que significa esto. Nadie más.

Quiero aclarar que mi fórmula no es perfecta. Como efecto secundario, por así decirlo, queda la huella de la lesión como una mancha obscura en la piel, como podrán verlo en las fotografias que muestro en mi página. Pero esto es mil veces mejor que la herida y la comezón causados por la Psoriasis.

A lo largo de los años de padecer Psoriasis, conocí gente con la misma enfermedad, quienes se asombraron de mi recuperación y me pidieron que les compartiera mi medicina, así que empecé a formular la crema y el shampoo. Para suerte de ellos, les funcionó positivamente curando sus heridas de Psoriasis. Algunos están tratando las manchas con medicamentos para aclarar la piel, pero eso ya es algo fuera de mi conocimiento.

En el 2004 decidí poner esta crema y shampoo a disposición de más enfermos de Psoriasis y he comenzado a distribuirla en la Cd. de Querétaro en farmacias naturistas. Pero no es suficiente, por eso he pensado en crear esta página de Internet para alcanzar a más gente que anda por ahí igual que yo, buscando soluciones para esta enfermedad (Psoriasis) y que les gustaría tener una esperanza y atreverse a experimentar con mi crema y shampoo. Exactamente, el año pasado publiqué por primera vez esta página con el dominio www.psoriasis-aguilar.com.mx, tal y como me lo había planteado. En el 2006 cambié al nombre de www.psoriasis-mex.com para hacerlo más fácil de recordar. Para el 2007 ya cuento con más testimoniales y mi objetivo es seguir ofreciendo esperanza para la gente que padecemos Psoriasis.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi historia bastante parecida a la de muchos aquí, con el agrávente de mi deseo de ser madre, tuve psoriasis, desde chica en las piernas y brazos, no me importaba mucho ya que mi deseo de ser mama me consumía mi tiempo, la vida, hasta que por medio de una fertilización asistida quede embarazada de dos bebes bellos, hermosos, cuando ellos nacieron mi psoriasis se agravo, dicen que es lo normal, bueno el trajín con los niños, y mi psoriasis que avanzaba era desesperante perdía la felicidad por la que había luchado tanto, mis hijos, comencé miles de tratamiento nada, siempre volvía y se recrudecía, empeoraba, mis hijos cumplen 3 años de vida y allí comienza lo peor, ellos también padecen de psoriasis, Dios me sentí culpable perdida, no hay palabras tanto luchar por mis hijos y ahora heredaban esta enfermedad, ahí fue que buscando en Internet encuentro muchos testimonios de gente sanada con el tratamiento de Maria Diam, como no intentarlo, si me iba bien a mi mis niños que a esta altura tenían 4 añitos, también tenían una esperanza, mi esposo me acompaño en todo fue el que mas me estimulo, me contacte con María me explico al detalle del tratamiento muchas cosas que comía y no sabia lo mal que hacían, o como los jabones que ignoraba lo que producían, pues comencé el tratamiento un 12 de mayo del año 2006 al mes el cambio era sensacional, no podía creer que una cremita y una dieta lograran ese efecto, bueno lógicamente le pedí a María si mis niños podían usarla, su respuesta fue categórica si! Hoy mis hijos tienen 6 años ni se acuerdan de lo que tuvieron ello recuerdan una ronchitas, nada mas, María humildemente gracias por lo que hiciste en mi familia, me permitisteis comenzar a disfrutar de mi hijos cuando comencé contigo este tratamiento con toda la fe, hoy tenemos un niño mas, nació sano, no se si es por el tratamiento o por que pero el no padeció esto,, hay una salida solo basta que confiemos la salida esta.
ROSARIO

Unknown dijo...

A veces en la vida el tren pasa una vez, si no te subís te quedas afuera, así siento que fue para cuando me hablaron de la crema de Maria Diam, de su tratamiento, del bello ser humana que en ella habita, de su corazón generoso, corazón que muchos no saben le ha dado algún que otro susto, y a los que la queremos también, por que se gano nuestro cariño y respeto, ya que al curarnos de una enfermedad en la que no había salida, y al tratarnos como personas, como seres con debilidades y frustraciones, ya que cuando llegamos a ella la mayoría pasamos por todos los tratamientos, por todos los chantas y no chantas con títulos de médicos.
En mi caso le debo todo, y todos los dias de mi vida la recuerdo, cuando miro mis brazos y veo que no hay nada y que ando de camisa corta, cuando puedo caminar, sin dolor, por que ya mis articulaciones estaban muy mal cuando llegue a ella, mi cabeza, ahora tengo pelo!! Con tantos tratamientos lo había perdido, mis manos que me daban vergüenza mostrarlas, hoy están suaves y puedo acariciar a mi esposa , a mis hijos, a mis nietos!! Como no agradecer esta sanidad, Dios quiera viva muchos años, Dios quiera que muchos se despierten y se curen
Un agradecido nada mas...