domingo, 9 de marzo de 2008

Organic Hope Psoriasis USA (400-600 Aranceles)

Home

Kalawalla
Polypodium leucotomos 50:1 extracto estandarizado

Alivio Natural contra La Psoriasis
  • Suplemento
  • Product Natural
  • Seguro en Niños
  • Garantizado !
Nota

La psoriasis es un desorden de la piel que no es contagioso, generalmente se manifiesta con el aparecimiento de inflamaciones cubiertas de caspa de color blanco plateado. Existen muchos tipos de psoriasis entre ellas se encuentra: La psoriasis en placas, que se caracteriza por lesiones rojas cubiertas por caspa de color blanco plateado. La caspa es el agrupamiento de capas de células muertas.

M.M.R. de Washington nos escribe: Creo en ustedes! Yo tenia psoriasis por la mayor parte de mi vida. Habia tratado con muchos remedios, medicamentos, y tratamientos UV pero mi psoriasis nunca realmente se me elimino y muchas veces regresaba despues de terminado el tratamiento. Estaba feliz cuando conla Kalawalla me tomaba un par de capsulas al dia y se me iba quitando la Kalawalla y mi psoriasis no ha regresado!

Que es lo que usted obtiene ? Resultados Significativos en 2-3 meses, o le devolvemos su dinero!

Otros tipos de psoriasis se caracterizan por ampollas de pus no infecciosas. El pus consiste en sangre y góbulos blancos y puede ser localizada en las manos pies y otras áreas de la piel. Psoriasis Artrítica consiste en una inflamación de las manos, pies y las grandes articulaciones como las rodillas, caderas, codos y la espina. Puede causar engarrotamiento, dolor y daño de las articulaciones.


No hay comentarios: