martes, 12 de febrero de 2008

2 x 3 Promocion High Power Plus

PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO HASTA FEBRERO 28:

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y más kilómetros por litro!
sólo con HIGH POWER PLUS.

La gasolina requiere de altas y definidas frecuencias para lograr romper su densa estructura molecular, con H. POWER PLUS ¡puedes hacerlo!

Entonces utiliza H. POWER PLUS que reduce la emisión de gases ¡hasta en un 70% y no requiere mantenimiento ni reemplazo! ¡Bienvenido!

Tu automóvil, camión, camioneta, motocicleta, etc.
SIN POWER PLUS consume INNECESARIAMENTE
de ¡ 7 a 10 litros más por tanque !

Sólo la tecnología de HIGH POWER PLUS ha logrado que cada que llenes tu tanque obtengas ¡hasta 100 Kms. adicionales por tanque.

Ningún auto (aún bien afinado) aprovecha el 100% de la gasolina; en el mejor de los casos, sólo un 85% se aprovechará en el recorrido. Esto quiere decir que con el tanque lleno en lugar de recorrer, digamos, 450 kilómetros en carretera, sólo se desplaza 350 Kms.

¿En dónde están esos 100 kilómetros que pudo haber circulado sin regresar a la gasolinera?

¡ En el aire que todos respiramos !


POWER PLUS es un dispositivo magnético de inducción focal que ordena las moléculas de los combustibles. Esto cambia la configuración molecular, deshaciendo los grupos y ordenando las moléculas de modo que el oxígeno fluya libremente entre las mismas, para uniformar la combustión y llevarla hasta niveles de 99% en todo momento.

Mayor potencia, afinaciones
más durables, aceite y motor más
limpios y cero problemas de
contaminación (verificación)

En su estado normal, el combustible de hidrocarburo (gasolina, diesel, gas) presenta racimos moleculares, es decir grupos de moléculas aglutinadas en forma de grumos. Estos racimos no le permiten al oxígeno fluir libremente con lo que el combustible no se oxida ni se aprovecha al 100%.

Al instalar POWER PLUS en tu auto, la reacción física se traducirá en mayor potencia y rendimiento para tu motor, y por ende un ahorro en combustible sin faltar una muy significativa reducción de emisiones tóxicas.

Además POWER PLUS previene y elimina la formación de escamas de carbón en el motor, lo que le dará mayor eficiencia, enfriamiento y duración.

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Cuando instales un convertidor iónico POWER PLUS en tu motor, el combustible se aprovechará en un 99.5%; esto quiere decir que por cada 50 litros de gasolina que compres, POWER PLUS te dará el equivalente a 8-10 litros en rendimiento adicionales. (ciudad o carretera).
En otras palabras, la gasolina se aprovechará en el motor, de lo contrario se convierte en esos molestos gases que día a día llenan y contaminan ciudades enteras.

Este mínimo garantizado se debe a que cada motor reacciona diferente debido a su configuración de carburación o mezcla de aire combustible, el estado de las bujías, etc. La mayoría de los usuarios reportan un rendimiento adicional de 15% en ciudad y 25% en carretera, aunado a un desempeño más potente en sus vehículos.

¡Aprovecha y ahorra a corto, mediano y largo plazos!

Esto es lo que la resonancia magnética dirigida de POWER PLUS producirá en cualquier motor a gasolina, sea Fuel Injection o con carburador normal.

Ventajas

Son muchas las ventajas que podrá obtener al usar la tecnología de los productos HIGH POWER PLUS.
Entre las más importantes tenemos.
  • Obtiene mayor rendimiento del combustible que se utiliza a diario en los vehículos de transporte, en nuestro hogar, en Industrias y comercios en todo el mundo.

  • Al utilizar esta tecnología se contribuye a la conservación del medio ambiente, porque un combustible optimizado permite que obtengamos los mismos resultados con una cantidad menor de hidrocarburos, y esto evita arrojar innecesaria cantidad de contaminantes a nuestra atmósfera.

  • Obtiene ahorros del 10% al 35% en el consumo de combustibles. Le ofrecemos un mínimo de 10% de ahorro garantizado, mejores rendimientos se obtendrán mediante vehículos bien afinados y conducción controlada. Consumidores en general reportan rendimientos promedio del 20%.

  • Reduce las emisiones de smog del 40% al 80%.

  • Mantiene más limpio el aceite de su Carter, ya que uno de los factores que se suma a los efectos benéficos de los productos HIGH POWER PLUS es el proceso de limpieza de carbonilla y residuos acumulados y alojados en su motor.

  • Los períodos de afinamiento del motor son más prolongados. Al existir menos impurezas en las partes mecánicas de su motor, una mayor vida útil de sus bujías y partes del encendido, sus períodos de afinamiento se prolongarán, lo que sumará más ahorro a su inversión.

  • Obtiene mayor potencia del motor.

  • Dispositivos fabricados especialmente para obtener el mejor rendimiento de cada tipo de combustibles (Gasolina, Diesel, etc.). A diferencia de otros productos, le ofrecemos un dispositivo acondicionado especialmente para el tipo de combustible que usted utiliza.

Además Power Plus está avalado por el Insituto Nacional de Ecología en su Programa de Afinación Controlada, pasa la verificación sin problemas, con Power Plus.

El funcionamiento de Power Plus también está certificado y avalado ante Notario Público.

Recuperacion de la Inversion

El equipo se amortizaría prácticamente en dos ó tres meses, teniendo en cuenta exclusivamente el AHORRO de combustible sin tomar en cuenta todos los beneficios que se obtienen a consecuencia de la mejora de combustión -mayor vida de bujías, cabezas, pistones, sistema de escape, aceite.

Los equipos disfrutan de 5 años de Garantía contra cualquier defecto de fabricación. Puede usarlo en motos, lanchas, yates, aviones, plantas de luz, calderas, hornos, quemadores, etc.

H. Power Plus es mayor potencia, mayor respuesta, mejor arranque, menos consumo y menos humo.

Preguntas Frecuentes

¿AFECTARÁ EN ALGO A MI VEHÍCULO EL INSTALAR EL H. POWER PLUS?

R) Absolutamente no, ya que al ir instalado al sistema de alimentación de gasolina al motor, no afecta en nada la parte mecánica y/o electrica del vehiculo.

Esta es la mayor garantia que Ud puede tener de nuestro producto para su vehiculo.


¿PODRÉ AHORRAR GASOLINA SIN PERDER LA FUERZA DEL MOTOR?

R) Efectivamente Ud lograra no solo ahorrar gasolina, sino que ademas aumentara la fuerza de su motor en un 42% o mas, y por su puesto al lograr lo anterior Ud estar eliminando los gases contaminantes en un 80% o mas.


¿TIENE QUE HACER ALGUNA ALTERACIÓN A MI AUTOMÓVIL PARA INSTALARLO?

R) Normalmente no en un 99% de vehiculos, por lo demas es politica de la empresa no realizar alteracion alguna al vehiculo para instalar Power Plus.


¿ES FÁCIL DE INSTALAR?

R) Si, no tarda mas de 10 minutos, si el vehículo esta en condiciones normales.


¿REQUIERES DE ALGÚN MANTENIMIENTO?

Ninguno. Prácticamente no le afecta el agua, el calor, nada.


¿TENGO ALGUNA GARANTÍA CON MI COMPRA?

R) Porsupuesto que si, la garantia es de 45 dias para la devolucion de su dinero, si los resultados obtenidos no son los esperados por Ud, si por el contrario como ocurre en el 100% de las compras su garantia es de 5 anos o 148,000 millas ( 240.000 kilometros).


¿QUE ES EL H. POWER PLUS ?

Es un Acondicionador Magnético calibrado para cualquier tipo de combustible y Motor que actúa mejorando la combustión de los Vehículos. (No confundirlo como Aditivo).

Está formado en su interior por cuatro campos magnéticos de Neodimio, Hierro, Boro , H-35. Esta configuración de imanes están encapsulados en Politetrafluor de Etielio. El cuerpo del inductor esta formado por un Mu-Metal resistente tanto a las altas temperaturas, como a ácidos corrosivos o cualquier agente externo que pudiera interferir en las líneas de fuerza de los campos.


¿CÓMO FUNCIONA EL H. POWER PLUS ?


Funciona acondicionando el combustible (Gasolina, Diesel, Gas). La sinergia de los procesos Químico y Ferromagnético altera la estructura molecular del combustible. Un mejor enlace entre las moléculas de combustible y el aire promueve un proceso de combustión más eficiente, mejora la combustión y funcionamiento del motor, reduce emisiones contaminantes, ahorra combustible.

La carbonilla que a través de los años se incrusto en el motor, se empieza a desprender de las paredes interiores tomando dos caminos: carter del aceite y silenciador; Este ultimo se tapa con la carbonilla que estará expulsando y en un periodo de tiempo X La Carbonilla finalmente saldrá del motor vía cambios de aceite y escape.


¿CÓMO SE SI EL H. POWER PLUS ESTA FUNCIONANDO?


Los conductores notaran una mejoría gradual en la economía de combustible, el funcionamiento del motor y una reducción de emisiones de humo.

Existen varias formas para comprobar los resultados:

METODO AUDITIVO.

Escuche atentamente su motor con el capo abierto, ponga atención al ritmo y estabilidad de su motor previa a la instalación de su Power Plus; Inmediatamente después de instalado, proceda a escuchar atentamente, usted notará una estabilización del motor inmediata la reducción casi total de pequeñas explosiones notará un pequeño aumento en las revoluciones por minuto sin sacrificar la estabilidad del motor.

METODO VISUAL.

- Saque una bujia y observe la capa de carbón que tiene, instale H.P.P. y recorra por lo menos 150 km. Usted observará como desaparece el carbón y las bujías trabajarán con mayor limpieza y tomaran un color plomado, prueba inequívoca de un excelente combustión y por ende menos consumo de combustible.
- Observe el aceite antes de la instalación y note después de 1,500 Km. un desgaste y color inusual por la limpieza interna que su ionizador efectuó.

METODO DE EMISIONES.

Proceda a tomar una lectura de emisiones previa a la instalación del H.P.P. maneje solamente 1-2 km. con el dispositivo y tome medidas de nuevo usted notará una reducción de las emisiones, una tercera lectura depues de 700 kms. Muestra mejores resultados en la baja de emisiones; Esto demuestra una mejoría de combustión, por lo tanto menos combustible y emisiones tóxicas.

METODO MATEMÁTICO.

Este método debe ejecutarse al pie de la letra para evitar errores y lecturas falsas (PRUEBA EXPRESS):

  1. Lllenar el tanque de Gasolina a tope (hasta rebosar).

  2. Recorrer 42 Km. aproximadamente entre ida y vuelta sin Power Plus (o los Km. que usted desee).
    NOTA: la Gasolina evapora mas rápido cuando el tanque esta menos lleno.

  3. Regresar al punto de carga y recargar nuevamente Gasolina. (preferentemente en la misma Bomba despachadora).

  4. Tomar la lectura de los kilómetros recorridos y los litros que entraron en la segunda carga. La división entre los Kilómetros y los litros nos dará un resultado exacto de rendimiento.
    42 km. entre 5 litros = 8.45 km. por Litro.

  5. Con el tanque lleno y Power Plus Instalado, recorrer misma cantidad de kilómetros (misma ruta preferentemente).

  6. Nuevamente Regresar al punto de carga y recargar Gasolina. (misma Bomba despachadora).

  7. ¿Cuantos litros acepto el tanque? ¿ 4 ?
    42 Km. entre 4 litros = 10.5 km. por litro (2.05 Km. mas por cada litro).

  8. Para obtener el porcentaje de incremento se divide la cantidad menor (anterior).
    8.45 Km. entre 10.5 Km. = 0.8047 restar una unidad (1) = 19.5% Porcentaje real de ahorro.


¿CUALES SON LOS BENEFICIOS MAS IMPORTANTES DEL H. POWER PLUS EN LOS VEHÍCULOS A GASOLINA?

· AHORRO DE COMBUSTIBLE

Puede variar entre un 12% a 25%. (La mayoría de los usuarios reportan un rendimiento de 15% en Ciudad y 25% en Carretera). Este mínimo garantizado se debe a que cada motor reacciona diferente debido a su configuración de carburación o mezcla de aire combustible, el estado de las bujías, etc.

· AFINACIÓN

Los periodos son mas largos, (Con menos frecuencia).

· CAMBIOS DE ACEITE

Son mas espaciados los cambios de aceite (2 o 3 cambios en un año de ahorro).

· MAYOR VIDA UTIL DEL MOTOR

La duración es mayor, ya que pasa por un Proceso de limpieza interna; eliminando y previniendo la formación de “Escamas de carbón” que se van acumulando en las Cámaras de combustión, Bujías, Anillos, Válvulas, Chisperos etc. lo que le dará mayor Rendimiento, Eficiencia, Enfriamiento y Duración.

· MAYOR POTENCIA

De un 10% a un 15%.

· REDUCCIÓN SIGNIFICATIVA DE EMISIONES TOXICAS

De un 60% a un 85%.

· VERIFICACIÓN VEHICULAR

Existen amplias posibilidades de obtener dicho Certificado evitando gastos innecesarios así como la molesta inversión de tiempo.

¿QUE UTILIZA EL POWER PLUS PARA SU FUNCIONAMIENTO ?

La tecnología principal del H. Power Plus es un componente de varios emisores magnéticos (Alnico, Ferrita) los cuales irradian campos magnéticos calibrados de tal forma que emiten mas de 1,200 líneas de flujo magnético (radianes). Este lineaje es el que consigue el rompimiento molecular que logra un enlace casi perfecto entre el Combustible y el Oxígeno.
Cabe mencionar que la densidad de este material con estas características no se ha logrado localizar o fabricar en Latinoamérica. Otros imanes tradicionales comerciales emanan un lineaje máximo de 347 lineas.


¿CUANDO EMPIEZA A NOTARSE LOS RESULTADOS DEL POWER PLUS ?


Todos los Vehículos se comportan de manera diferente aun siendo del mismo Modelo y Marca, por lo que en algunos casos será casi de Inmediato, y en algunos otros en Forma Gradual.

La disminución de residuos y partículas es progresiva (proceso de limpieza), los mejores resultados se obtendrán a partir de 1,500 Km. de recorrido en Carretera y de 3,000 Km. en Ciudad aproximadamente.

En modelos muy recientes (2001, 2002 y 2003), los motores poseen todo lo necesario para una optima combustión; Cables de corriente, bujías, etc al 100%, por lo que tienen su combustión en un nivel alto. El Power Plus empieza a actuar mejor cuando los motores son algo usados (Modelos anteriores al 2001) o cuya afinación fue hecha ya hace tiempo.


¿QUÉ ES EL PERIODO DE “ESTABILIZACIÓN”? ¿ES IGUAL EN TODOS LOS VEHÍCULOS?


Es el proceso de “Limpieza interna del motor” que se manifiesta en todos los vehículos que poseen un dispositivo H. POWER PLUS.

Habrán casos en los cuales aumentará parcialmente el consumo de combustible y las emanaciones se evidenciaran más, esto es una reacción completamente normal y beneficiosa ya que sé esta manifestando claramente el proceso de “limpieza”.

De acuerdo a “Pruebas”, en términos muy generales podríamos determinar que el periodo de estabilización y/o funcionamiento optimo será:

A - Vehículos nuevos (de 0 a 30,000 km).

Requieren pasar por un periodo de ajuste al nuevo régimen de por lo menos 1,800 km. a 2,800 km. para que se manifieste el ahorro.

B - Vehículos de medio uso en buen estado (de 100,000 a 130,000 km).

En los vehículos de medio uso (en buen estado) es donde más rápidamente se manifestara el ahorro, la potencia y eficiencia. en este tipo de vehículo el descarbonado será mas manifiesto y más claramente comprobable.

C - Vehículos de alto uso en buen estado de 150,000 km. en adelante).

En el caso de los vehículos de alto uso (en buen estado) se recupera en forma gradual la potencia y el ahorro ya que requiere en un periodo de adaptación y de desincrustación un poco más tardado aproximadamente 2,000, 3,000 km. precisamente por que quizás ha recorrido miles o cientos de miles de km.. acumulando e incrustándose los residuos de mala combustión.

NOTA: En todos los casos se recomienda cambiar el aceite después de los primeros 1,500 km. de recorrido.


¿CUÁLES SON LAS CAUSAS POR LAS QUE LOS AHORRADORES A NO FUNCIONEN DE MANERA TOTAL O FUNCIONARAN PARCIALMENTE ?

Algunos casos pueden ser debido a la Configuración de afinación, carburación, tipo de bujías, cables de corriente, historial de desempeño ( carretera o ciudad), esto carboniza en más o menor grado el interior de cada motor, según sea su grado de carbonización en los interiores, es lo que tardará en estabilizarse el dispositivo Power Plus.
En modelos muy recientes (2000 y 2001), los motores poseen todo lo necesario para una optima combustión; Cables de corriente, bujías, etc. por lo que tienen su combustión en un nivel alto(quema de gasolina) el Power Plus empieza a actuar cuando los motores son algo usados o su afinación esta vieja. Es ahí donde Power Plus actúa ya que sensibiliza la gasolina a cualesquier nivel de chispa para que por menor que la chispa de bujías sea quemado perfecto.
Toda la línea de productos “HIGH POWER PLUS” están probados y calibrados para que funcionen al 100%, Sin embargo existen algunos casos donde no se obtiene el rendimiento esperado, siendo propios de los Vehículos.

INSTALACIÓN INCORRECTA.-

Se instalo en un lugar o posición inadecuado.(todos nuestros productos incluyen Instructivo dentro del empaque).

Cuando el Ionizador queda flojo en la línea de alimentación, se deberán utilizar las dos almohadillas que vienen incluidas (una en cada mitad del Ionizador) ya que si solo se coloca una, la concentricidad de los campos se pierde por lo que puede no funcionar y por el contrario gastar más combustible.

CABLES DE BUJIAS CON DEFECTO.-

Demasiado sucios, muy usados etc.

FILTRO DE AIRE DEMASIADO SUCIO.-

En ocasiones esta muy sucio por lo que se sugiere cambiarlo (o bien retirarlo).

SENSOR DE OXIGENO DAÑADO O QUEMADO.-

En los casos de Vehículos con el sistema de Full Injection se sugiere revisarlo y cambiarlo o bien resetear la Computadora del Vehículo. (Seguir las Indicaciones de acuerdo al Instructivo adjunto).

Si el sensor de oxigeno esta dañando, la computadora no podrá hacer los ajustes pertinentes.

CARBURACION.-

En los vehículos con sistema de carburador se recomienda re-carburar (ajustar) áspreas ya que posiblemente la mezcla aire-combustible que tenia antes de instalar Power Plus, pudo quedar muy castigada de oxigeno (aire), con el ionizador la mezcla necesitara por lo general más cantidad de oxigeno.(si lo puede llevar a cabo con un con medidor de gases es mejor).

USO DEL AIRE ACONDICIONADO.-

Los rendimientos pueden variar cuando se utiliza el Aire acondicionado que cuando no se usa. es por eso que al realizar las pruebas de rendimiento es necesario que se efectúen bajo las mismas condiciones (con o sin).

LA MANGUERA DE ALIMENTACIÓN ES DEMASIADO GRUESA.-

Algunos modelos tienen la línea de alimentación cubierta de una “Malla de acero trenzado” o “Doble cubierta plástica”. La recomendación es la de retirar con cuidado dicha cubierta (Capa) solo el tramo que ocupara el Ionizador (4.5 cms.) ya que posiblemente disminuya el rendimiento. Esta operación no causara problema alguno a su motor.

Si después de haber efectuado este tipo de revisiones el vehículo no obtiene el ahorro esperado (casos muy escasos) es que esta quemando muy bien su gasolina, esta bien calibrado y combustiona al máximo. sería un caso especial, -5 en cien!!- (Esto lo podrá explicar mejor un Mecánico).


¿PUEDO INSTALAR YO MISMO EL IONIZADOR POWER PLUS ?


Claro que si, ¡ ES MUY FACIL! Se instala en tan solo 7 minutos y no se requiere ningún tipo de herramienta ni conocimiento Mecánico. Dentro de cada producto encontraras el INSTRUCTIVO respectivo que te ira guiando. De cualquier manera si persisten dudas recomendamos que lo lleven con un mecánico de confianza que fácilmente interpretara el Instructivo.


¿EN DONDE MAS PUEDO INSTALAR EL POWER PLUS ?


El POWER PLUS se puede instalar en cualquier vehículo, tanto de Gasolina, Gas y Diesel. También en cualquier Motor o instalación que utilice este tipo de combustibles: Maquinaria Industrial, Generadores, Plantas de energía, Sistemas de calefacción, Calderas, Hornos, Camiones, Motocicletas, Lanchas, Barcos etc.

¿QUE PASA SI SE COLOCA EL POWER PLUS ANTES DE LA BOMBA ?

La bomba al ser un motor eléctrico genera un campo magnético de pequeña intensidad pudiendo interferir con el campo del POWER PLUS por lo que existe la posibilidad de que disminuya el efecto del Ionizador reduciendo su eficiencia.
Otros tipos de bomba mecánica crean turbulencias que logran desorientar la ionización o el orden conseguido para su optima combustión.

¿POR QUE ES MAS EFECTIVO INSTALARLO LO MAS CERCANO POSIBLE AL CARBURADOR O A LA RAMPA DE INYECCIÓN ?

El hecho de colocarlo lo más cerca, es para evitar posibles “turbulencias” generadas por cualquier accesorio que traiga el vehículo (por ejemplo filtros de gasolina o uniones del conducto de alimentación). Estas turbulencias pudieran disminuir el efecto del campo magnético.

¿COLOQUÉ EL POWER PLUS CON UNA SOLA ALMOHADILLA, ESTARA MAL INSTALADO ?

Claro que SI ya que si hacemos uso de las almohadillas deberán de ser las 2 o ninguna ya que pierde "concentricidad" hacia los campos.
Si no queda flojo... no es necesario que se usen.


¿SE PUEDE COLOCAR EN UN VEHÍCULO CON CATALIZADOR ?


Sí, se puede colocar y es muy recomendable. Los coches con catalizador llevan una sonda (LANDA) que esta en contacto con los gases de escape. Esta sonda es la responsable de mandar impulsos eléctricos que hacen que se regule la mezcla de aire y gasolina.
Cuando la Landa esta sucia de carbonillas no manda correctamente estos impulsos estropeándose el catalizador del vehículo. Al mejorar la combustión, el POWER PLUS impide que la sonda Landa se ensucie alargando la vida útil del catalizador.


¿QUÉ TIPO DE MANTENIMIENTO SE RECOMIEDA DESPUÉS DE INSTALADO EL IONIZADOR ?


Se recomienda efectuar un “Cambio de Aceite” máximo a los 1,500 kms de recorrido. El objetivo es el de Eliminar todas las Impurezas que se alojaron en el Deposito de Aceite durante el Proceso de Limpieza.


SI EL POWER PLUS LIMPIA LOS CONDUCTOS ¿ POR QUÉ NO SE ELIMINA EL FILTRO DE GASOLINA ?


Porque el filtro de gasolina tiene otra función que es el de evitar que entren en el motor cualquier tipo de partícula procedente del deposito del motor. (oxido, partículas metálicas o agentes extraños al propio combustible).


¿POR QUÉ EL POWER PLUS NO VIENE EN SERIE EN LOS VEHÍCULOS ?


Esta pregunta deberían contestarla los propios fabricantes. Los motivos pueden ser muchos:

- Porque el fabricante tiene que obtener beneficios extras en la venta de repuestos y reparación de motores.
- Porque les interesa renovar modelos con frecuencia y no les interesa que los vehículos duren demasiado tiempo.
- Es posible que algún fabricante incorpore algún sistema similar y lo mantenga en secreto por la competencia.


¿QUIÉN DISEÑO EL ECONOMIZADOR DE COMBUSTIBLE H. POWER PLUS?


En su forma actual fue patentado en 1995 por ECONOTEC, dicha organización es una empresa Tapatía que trajo a México , procedente de Alemania la fórmula del High Power Plus.

La historia del desarrollo de este producto se remonta a la Segunda Guerra Mundial. Aviones caza de la Real Fuerza Aérea británica eran enviados al frente de Rusia, pero sus mísiles no alcanzaban muchas veces la distancia requerida al blanco, de ahí que el Científico Simón Ruskin logra por medios magnéticos una mejoría notable en la combustión del hidrogeno y con ello mayor distancia de alcance con la misma cantidad de combustible liquido.


¿QUIÉN AVALA LA CALIDAD DEL LOS IONIZADORES HPP ?


El Power Plus está avalado por el “Instituto Nacional de Ecología en su Programa de Afinación Controlada” y ante “Notario Publico”.


¿CUÁL ES EL PERIODO DE “VIDA UTIL” DE LOS IONIZADORES ?


La duración del Campo Magnético es ilimitada, el magnetismo de nuestros productos se va perdiendo a razón del 0.15 % de potencia cada 3 años; en otras palabras te puede durar cuando menos 5 años, pudiendo así, instalarlo en sucesivos vehículos; Además el Ionizador no requiere de mantenimiento alguno.


¿TIENE ALGÚN DESGASTE EL POWER PLUS ?


No, no tiene ningún desgaste, puesto que no tiene ninguna pieza móvil ó mecánica.


¿POR CUÁNTO TIEMPO ES LA GARANTÍA DE LOS AHORRADORES ?


Buscamos siempre la Satisfacción Total de nuestros Clientes; es por eso que:
- Contra cualquier Defecto de Fabricación la Garantía es de 5 años.
- Si el Cliente no se encuentra Satisfecho la Garantía es de 45 Dias.

Afortunadamente el 95% de los casos de Inconformidad se han logrado rescatar después de efectuar una revisión de su Vehículo e identificar la causa por la que no funcionaba.


¿QUÉ DEBO DE TENER EN CUENTA PARA SABER EN CUANTO TIEMPO AMORTIZO EL POWER PLUS ?


Hay que tener en cuenta los siguientes factores:
- El ahorro de combustible que se produce con su utilización.
- La duración del vehículo (más vida útil para el motor).
- La reducción en los costos del mantenimiento del vehículo (mayor duración de las bujías y menos puestas a punto).
- Menor contaminación del medio ambiente, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos.


¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE OTROS PRODUCTOS QUE UTILIZAN EL MISMO SISTEMA ?


Se diferencia en varios factores, los más importantes son:

· Calidad y tipo de material de los elementos que lo componen.
· Potencia de los campos magnéticos 4,600 GAUSS POR ELEMENTO.
· Más de 1,200 líneas flux (radianes) / pulg.2
· Triple campo magnético: un campo axial y dos perpendiculares.
· Total apantallamiento.
· Tamaño mayor (4.3 cm.) Esto permite que el fluido permanezca el tiempo suficiente en el campo para que el fluido adquiera el acondicionamiento ideal.


¿QUÉ ES UN CAMPO MAGNETICO AXIAL?


Es un campo cuyas líneas de fuerza se orientan en el sentido del liquido o combustible que pasa por su interior.


¿QUÉ ES UN CAMPO MAGNETICO PERPENDICULAR?


Es un campo cuyas líneas de fuerza se orientan en sentido perpendicular al sentido del liquido que pasa por su interior.


¿PARA QUÉ SIRVE EL APANTALLAMIENTO?


El apantallamiento sirve para evitar que el intenso campo magnético salga al exterior del dispositivo pudiendo originar perturbaciones en sistemas electrónicos del automóvil. También sirve para aprovechar al cien por ciento las líneas de fuerza originada por sus elementos cargados.


¿QUÉ VENTAJA TIENE EL QUE LLEVE VARIOS CAMPOS MAGNETICOS?


La ventaja es que no influye prácticamente la velocidad de paso del combustible por el interior del sistema, esto hace que "Power Plus" sea de una unica configuración sea cual sea el vehículo. Hay que tener en cuenta, que mientras que en un vehículo de carburación sin retorno de combustible pasan entre 6 y 15 litros/hora por su línea de alimentación, en un vehículo de inyección la cantidad de combustible que se hace pasar por el Power Plus puede llegar hasta 150 litros/hora.



¿CÓMO SE SI EL ECONOMIZADOR H. POWER PLUS ES ADECUADO PARA MI VEHÍCULO?


El Economizador de Combustible H. Power Plus se ajusta a todos los vehículos con motores de combustión interna que emplean combustible: gasolina, diesel o gas.


ACABO DE CAMBIAR A GASOLINA SIN PLOMO ¿PUEDE AYUDAR EL H. POWER PLUS?


Muchos conductores están siendo forzados a cambiar a gasolina sin plomo (GSP), a medida que los gobiernos en el mundo prohíben la venta de gasolina con plomo. Los conductores, particularmente de vehículos antiguos, han expresado preocupación acerca de que la GSP pueda tener un efecto en detrimento del motor. Aunque la mayoría de los carros modernos pueden usar GSP, muchas máquinas necesitan ajuste para prevenir el "cascabeleo" o la pre-ignición, y para asegurar un funcionamiento más suave.

Los conductores que cambian a GSP están preocupados por que pueda producir menos potencia en el motor, especialmente en condiciones de aceleración, y mayor consumo de combustible. El Economizador de Combustible H. Power Plus aumenta la combustibilidad del carburante y mejora el rendimiento, y la economía del combustible. El resultado es equivalente a un incremento en el número de octanos del combustible, y permite a los motores que ya están funcionando con GSP, usar el combustible sin efectos adversos.


¿QUÉ OCURRE SI LA GASOLINA LLEVA ALGUN ADITIVO ?


No perjudica ni beneficia al tratamiento del POWER PLUS porque la proporción de aditivo que se vierte al deposito de gasolina es mínima. La mezcla de aditivo con gasolina suele ser de 2 partes de aditivo por 100 partes de gasolina. Si fuera en una proporción un tanto por ciento muy elevado dependería de la susceptibilidad del aditivo a ser o no ionizado.



¿POR QUÉ HAY TANTA INQUIETUD ACERCA DE LAS EMISIONES CONTAMINANTES DE LOS VEHICULOS?


Los sub-productos del proceso de combustión, emisiones del escape automotor, contienen contaminantes que son peligrosos para la salud humana y para el ambiente. El monóxido de carbono (CO) es letal en espacios cerrados; inicialmente induce a somnolencia y subsecuentemente causa la muerte cuando es inhalado. El monóxido de carbono se forma cuando la mezcla de combustible es demasiado rica, o cuando hay insuficiente oxígeno presente para asegurar una combustión completa del combustible. Los hidrocarburos (HC) son combustibles no quemado o parcialmente quemado emitido a través del sistema de escape, de nuevo como resultado de una combustión incompleta. Reportes médicos han vinculado la formación de cáncer con las partículas de hidrocarburo, partículas de hollín de carbono, detectadas en emisiones del escape de vehículos. Los óxidos nitrosos (Nox) son producidos como resultado de temperaturas de operación del motor muy elevadas, que se dan típicamente cuando el vehículo está encendido e inmóvil o cuando se mueve lentamente entre el tránsito. En presencia de fuerte luz solar, los óxidos nitrosos se pueden combinar con hidrocarburos para producir un desagradable smog fotoquímico que daña el tejido pulmonar y agrava las enfermedades respiratorias.

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