No escuche lo que decimos nosotros...
...sino lo que opinan nuestros socios
Con una asociación como asesor de BEMER, usted apuesta por un modelo comercial sólido con unas posibilidades de ingresos excelentes. Puede que ya lo haya leído.
Para que no tenga que fiarse únicamente de nuestras afirmaciones, aquí queremos que tomen la palabras también nuestros socios. Entérese aquí de cómo los asesores especializados de BEMER se benefician de la colaboración con la empresa INNOMED International AG y hacen negocios de éxito con los productos BEMER.
Lo que dicen los socios de BEMER
Hugo Müller, Ayudante de dirección de organización de BEMER Medizintechnik Suiza/Liechtenstein:
"A través de mi actividad como profesional de la medicina alternativa he conocido el sistema de campo electromagnético. Desde 1995 me dedico a esta forma de terapia que carece de efectos secundarios. Gracias al desarrollo del sistema BEMER 3000, las aplicaciones son mucho más eficaces, lo que se ve confirmado día a día a través de los éxitos de la aplicación de la terapia BEMER.
Aprecio mucho la agradable colaboración con la empresa BEMER Medizintechnik y con el fabricante INNOMED International a lo largo de todos estos años. Sin presión por las ventas y sin especificaciones de volumen de ventas, he podido trabajar libremente y, en todo momento, he recibido un gran apoyo por parte de ambas empresas.
Gracias a las investigaciones científicas encargadas durante los últimos tres años por la emprsa INNOMED, se ha simplificado mucho el acceso con la terapia BEMER a la medicina tradicional, en comparación con hace 5 años. La aceptación mejora cada año.
Para mi es importantísima la asociación comercial con las dos empresas, ya que esta asociación con lo sproductos BEMER me ha llevado a una actividad profesional de éxito a tiempo completo. A pesar de la agitada actividad comercial, esta asociación permanece sobr euna base muy humana y agradable, algo que no se da siempre en estos tiempos de cambios tan rápidos.
Muchas gracias a las dos empresas por sus investigacione sy desarrollos y por los 10 años de colaboración estupenda y llena de éxito."
Erica Bjurnström, gerente de la representación local de BEMER en Suecia:
"Y ahora hemos podido conseguir 30 socios comerciales en los últimos doce meses y en cada trimestre se ha duplicado la cifra de ventas de sistemas BEMER."
Norbert Grimm, ayudante de dirección de organización de BEMER Medizintechnik en Alemania:
"Soy maestro panadero de profesión y, durante 20 años, he llevado junto con mi mujer una panadería familiar tradicional que iba bien. A los 43 años, debido a una enfermedad crónica quedé casi con incapacidad laboral y me curé con la terapia BEMER. En mi opinión, no puede haber nadie que esté mejor convencido que yo sobre un producto. Cuando finalmente, seis meses después, mi profesional de la medicina alternativa me comentó que la empresa buscaba socios serios para la distribución, enseguida me apunté. Siempre me ha interesado el sector médico, y me convnecieron el concepto comercial con productos excelentes, protegidos por patente del mercado nº 1 en crecimiento, así como el margen de libertad para actuar de forma autónoma. Tenía la oportunidad entrar con unos costes iniciales relativamente bajos en una empresa en expansión a nivel mundial con una gama de productos extraordinaria.
Con el concepto de formación del franquiciador, con relativa rapidez mi mujer y yo pudimos asesorar de manera competente a los clientes con los productos y las prestaciones. La empresa de franquicia me impartió la formación como asesor de productos médicos y como ponente especializado en la terapia de campo magnético. Mi encargado personal mostró una gran responsabilidad, precisamente en la fase inicial. Y mientras mi negocio se desarrollaba cada vez más, me convertí en encargado de equipo, y actualmente me asisto junto con mi mujer a 50 socios comerciales según el plan de marketing de BEMER Medizintechnik. Ahora ya nos sentimos como en una gran familia dentro de la empresa BEMER Medizintechnik; cada uno puede contar con los demás."
Suzanne Hamstra, ayudante d edirección de organización de BEMER Medizintechnik Suiza/Liechtenstein:
"Mi primer contacto con la terapia de campo electromagnético se la "debo" al tenis. Para una jugadora de tenis entusiasta, casi no hay nada peor que el brazo del tenista. Una compañera me prestó durante dos semanas un aparato de campo electromagnético. Y, efectivamente, en ese poco tiempo me curé el codo. De esto hace ahora 14 años. Gracias a BEMER, el tenis sigue siendo mi gran pasión.
Como enfermera municipal, además de por la medicina tradicional siempre me he interesado por los métodos alternativos. Así que sólo había un paso entre el éxito de la terapia con mi brazo y el empleo en mi trabajo de terapia diario. La asistencia a una conferencia especializada me convención definitivamente de la terapia de campo electromagnético.
A través del sistema de campo electromagnético comprobado en aquella época la trayectoria llevó rápidamente al BEMER 3000. Amo a las personas y, gracias a los éxitos de la terapia, pude convencer rápidamente a mucha gente. Primero del aparato y después también de la idea comercial. De este modo mi equipo creción a gran velocidad.
Gracias al apoyo de Triesen y a los cientos de éxitos convincentescon el BEMER, mi "familia" ha crecido durante los últimos diez años hasta el magnífico tamaño que tiene en la actualidad.
Puede que el secreto de mi éxito consistea en que hoy en día sigo dedicando mucho tiempo cada día al asesoramiento y la atención directa a mis clientes. Estoy convencida de que BEMER debería estar en todos los hogares. Como todavía estamos muy lejos de este objetivo, todavía me quedan unos cuantos años de trabajo intenso en mi organización. Para mí es un placer seguir ayudando a muchas personas y ampliar mi familia de BEMER.
Por último, quiero decir también que las empresas BEMER Medizintechnik e INNOMED están a mi disposición para cualquier pregunta que tenga y me apoyan en todos los sentidos.
Así da gusto trabajar."
Markus Schädler, ayudante de dirección de organización de BEMER Suiza/Liechtenstein:
"Desde hace más de diez años, somos un equipo que asesora y atiende a los clientes, y establece asociaciones en la unión empresasial internacional en torno a la serie de productos BEMER. Desde finales de 1979 realizamos esta actividad dentro del marco de un instituto para la organización y la información. En el año 2005 fundamos el "Beratungs- und Betreuungs-Anstalt" (BBA= Instituto para el asesoramiento y la atención) como supraorganización para la prestación de servicios a nivel internacional.
Como socio autónomo y representante, al igual que como franquiciado, asistimos en la actualidad a más de trescientos asesores activos, intermediarios individuales, minoristas y socios franquiciados en los países Alemania, Suiza, Liechtenstein, Italia y Austria, así como con gran éxito al franquiciado a nivel nacional de Sudáfrica, con el Prof. Dr. Dietmar Winzker en Ciudad del El Cabo a la cabeza. Con la adquisición reciente de la representación nacional para Italia, es otro hito en nuestro desarrollo.
Desde el comienzo de nuestra actividad, hemos recibido el apoyo activo en nuestro trabajo del fabricante, la empresa INNOMED International AG con sede en el principado de Liechtenstein así como su representación suiza y alemana. A partir de la confianza que siempre ha existido entre nosotros y de los muchos apoyos amistosos, sobre todo al principio, ha crecido entre tanto una relación de confianza que nos sigue acompañando hoy en día en todas nuestras actividades."
Jürgen Blum, Asesor especializado de BEMER:
"Durante mi actividad como asesor especializado de BEMER, he conocido una versatilidad en las áreas especializadas que hasta ahora desconocía, así como en el trato con las personas. Todos los días es un placer para mí la realización de las tareas que yo mismo me planteo, con el posible éxito profesional y personal que ello conlleva."
No hay comentarios:
Publicar un comentario